Chico de 38 busca curiosear y quedar presencialmente con algún colega para ir experimentando. Estoy abierto a: Mujeres, Chicos y Trans. (Madrid).

Yo de Toledo si os sirve…me van las pajas con tíos, soy hetero divorciado y tengo fotos y vídeos de mi ex mientras nos la hacemos, es puro morbo
 
Yo hoy estoy solo en casa hasta las 20,30 aprox.
Si alguien quiere correrse en mi cara....
 
Buenas,

Me gustan las mujeres pero desde hace tiempo fantaseo con tener un colega con el que ir experimentando, con confianza y sin presiones para ir descubriendo nuevos caminos.

Busco quedar presencialmente. Tengo sitio, soy educado soy buena gente por lo que pido algo similar. Huyo de personalidades intransigentes y con prisa. Muy importante gente sana.

Dicho esto estoy abierto a:
- Mujeres
- Chicos
- Trans

Muchas gracias.
Hola, por donde andas, me apetecería experimentar contigo.
 
Buenas,

Me gustan las mujeres pero desde hace tiempo fantaseo con tener un colega con el que ir experimentando, con confianza y sin presiones para ir descubriendo nuevos caminos.

Busco quedar presencialmente. Tengo sitio, soy educado soy buena gente por lo que pido algo similar. Huyo de personalidades intransigentes y con prisa. Muy importante gente sana.

Dicho esto estoy abierto a:
- Mujeres
- Chicos
- Trans

Muchas gracias.
Hola, buscamos lo mismo. Estoy en Madrid. ¿Hablamos por algún medio?
 
Yo soy de Toledo también y tengo 22. Si quieres podemos hablar para quedar



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Atrás
Top Abajo