Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
C贸mo nos podr铆amos comunicar??? No te puedo mandar privado todav铆a, no lo tienes activo.Me encantaria poderte ense帽ar fotos de mi pareja y ver como te excitas con ella!
M茅tete en mi perfil y dale a iniciar conversaci贸n... a ver si te sale esa opci贸nMe encantaria poderte ense帽ar fotos de mi pareja y ver como te excitas con ella!
con ese tipo te comes la semana como las tetas de mi se帽ora jejeVamos a por la semana![]()
Me encantar铆aNing煤n marido que quiera quedar en persona para mostrar a su mujer y dar rienda al morbo???
Escr铆beme por pvMe encantar铆a
Que morbazo de situaci贸nPues quedamos para tomar algo en un bar, estuvimos charlando un poquito, me ense帽贸 fotos de su mujer vestida con 茅l, del d铆a a d铆a, en situaciones normales, empezamos a comentarlas, empez贸 a subir la temperatura y nos fuimos a su casa. Una vez all铆 se fue al cesto de la ropa sucia y sac贸 braguitas y tanguitas usados de ella... y nos fuimos al sof谩, conect贸 su m贸vil al tv y empez贸 a mostrarme fotos cada vez m谩s hot de su mujer, de los dos... ya no pude aguantar m谩s el calent贸n y me baj茅 los pantalones 茅l hizo lo mismo y despu茅s nos corrimos sobre la tv... una de las experiencias m谩s excitantes que he vivido... sin duda repetiremos...
Me encantar铆a hacer esoQue morbazo de situaci贸n
Uffff fue brutalQue morbazo de situaci贸n
Y a mi repetirlo, es muy dif铆cil encontrar a la persona adecuada, de confianza, que comparta tus morbos... pero cuando lo encuentras es una pasadaMe encantar铆a hacer eso
Muy rica que est谩!Buenas noches, busco hombre para hacer feliz a mi mujer...quien mke ayuda?
Qu茅 morbazo!!Tu tambien estas muy bien... ;-)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.