Chico de 45. Busco contacto presencial con parejas, mujeres y hombres para juegos morbosos y lo que nos guste. (Zonas de Jaén, Córdoba y Andalucía).

Scorpio80

Miembro muy activo
Desde
2 Ago 2023
Buenas, busco contacto presencial para juegos morbosos, todo lo que nos guste y poniendo los límites que quieran, sobre todo parejas y mujeres, soy de la zona de Córdoba o Jaén, me desplazo donde gusten, disfrutemos del sexo sin malos rollos solo diversión

Buenas, busco contacto presencial para juegos morbosos, todo lo que nos guste y poniendo los límites que quieran, sobre todo parejas y mujeres, soy de la zona de Córdoba o Jaén, me desplazo donde gusten, disfrutemos del sexo sin malos rollos solo diversión
Tambien hago de miron, dogging etc...

Buenas tardes, seguimos en la búsqueda

Alguna pareja, que busque morbo, ser vistos, macho dominante para ambos, corneador fijo o esporádico, yo chico, serio, respetuoso con gana de jugar y divertirnos, edad 45, sin malos rollos solo diversión

Reflotamos el hilo, continuo con la búsqueda, para parejas, mujeres que busquen corneador, el roll que gusten, me adapto, también para el si quiere participar

Buenas alguna pareja, chica o chico que le guste el morbo para jugar, me adapto a lo que guste, zona sur, privado gracias

Buenas tardes, seguimos buscando, pareja para morbosear zona Córdoba o Jaén, marido que quiera mostrar a su mujer mientras me pajeo viendola, siempre y sobre todo buen rollo y sin problemas solo juego morboso que deseen

Hola, busco pareja o marido que quieran o quiera morbo con su mujer, me adapto a todo, mirón siempre con respeto y limites que establezcan, jugar con la chica, jugar con ambos, marido que me vea pajearme mientras miro su mujer, si es con material fotográfico siempre que ella esté al corriente de ello, solo buen rollo y diversión para todos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo