Chico hetero casado con ganas de pasarlo bien. Busco quedar en persona con con chicas o parejas (en Granada, Jaén, Málaga o Sevilla).

dios_lujurioso

Miembro muy activo
Desde
11 Jul 2024
Buenas, estoy interesado en quedar en persona sobre todo en chicas casadas que no estén satisfechas sexualmente. También parejas que quieran que su mujer disfrute de mi.
Soy comercial y viajo a diario. Actualmente estoy por la zona de Jaén y Granada. Una vez a la semana suelo ir a Sevilla o Málaga.
Me gusta también ir a los glory a que me la coman y si quieren hacer algo más con mi polla, sin problema, para eso está.
Soy chico hetero casado y con ganas de pasarlo bien, mente totalmente abierta a todo.
1,79 y 80kg, normalito, eso sí, limpio y NO fumador

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240920_082837_LockMyPix.jpg
Los días 14 y 22 estaré por antequera. ¿Alguien con ganas de pasarlo bien?
Pareja, chica, curvis,... tengo toda la mañana libre

Avisa cuando vengas por Málaga y cuadramos…

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos (pidiendo que le avisen, etc...) sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

20241114_112037.jpg

Mañana mi polla está disponible para alguna boca o algún culete (si no me avisa nadie, iré al glory de Sierpes sobre las 12 o 12:30) quien quiera comer, ya sabéis.
Si hay alguna chica o pareja sevilla con ganas de jugar, mejor que mejor

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo