Chico hetero de 25 años con buen físico. Busco quedar en persona con mujeres o parejas sin importar la edad (Málaga y alrededores).

ssert

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
105
Reputación
89
Holaa a todoss

Soy un chico hetero de 25 años con buen físico, deportista y diría que bien dotado (fotos por privado), que busca quedar en persona con parejas o mujeres no me importa la edad, siempre viene bien conocer gente😜.
Me considero respetuoso, discreto y limpio, que pienso que es imprescindible para este tipo de encuentros.
Tengo muchas ganas de pasarlo bien y quedar con parejas o mujeres en persona en Málaga o alrededores.

Dependiendo de la zona podemos quedar en bares para conocernos, hoteles o mi sitio propio si ya tenemos confianza.

Parejas o chicas interesadas podéis enviar privado, contestar aquí o reaccionar a la publicación y os escribo yo.

Un saludo a todos y a disfrutar.
 
He tenido una respuesta privada pero, sigo buscando, pareja o chicas interesadas. Podéis abrir mensaje
 
Holaa a todoss

Soy un chico hetero de 25 años con buen físico, deportista y diría que bien dotado (fotos por privado), que busca quedar en persona con parejas o mujeres no me importa la edad, siempre viene bien conocer gente😜.
Me considero respetuoso, discreto y limpio, que pienso que es imprescindible para este tipo de encuentros.
Tengo muchas ganas de pasarlo bien y quedar con parejas o mujeres en persona en Málaga o alrededores.

Dependiendo de la zona podemos quedar en bares para conocernos, hoteles o mi sitio propio si ya tenemos confianza.

Parejas o chicas interesadas podéis enviar privado, contestar aquí o reaccionar a la publicación y os escribo yo.

Un saludo a todos y a disfrutar.
Nosotros solemos veranear por Málaga, buscando situaciones morbosas....
 
Hola, nosotros matrimonio cuckold.
Nosotros solemos veranear por Málaga, buscando situaciones morbosas....



NOTA DE MODERACIÓN

Para poder pasarse datos personales con los que contactar con el creador del hilo
(y con cualquier otra persona usuaria del Foro) será necesario tener el buzón de privados activado, ya que por los hilos no se permite el envío de ese tipo de datos: teléfono, correo, aplicaciones, redes, direcciones de lugares, etc.


Se adjunta enlace informativo para activar el buzón y poder enviar-recibir mensajes privados:


.
 
Buenas he estado estos días conociendo a una chica pero no me cierro a mas contactos, estoy abierto a recibir vuestras propuestas
 
Buenas sigo por aquí, con ganas de quedar!! Algunos contactos he tenido al privado pero podéis seguir hablando. O respondiendo a este hilo
 
Se apunta alguna mujer a conocernos en la playa alguna tarde?? Abran conversación privada sin vergüenza alguna 😊
 
Llevo un tiempo sin conocer a alguna mujer, alguna candidata, no me importa la edad
 
Holaa a todoss

Soy un chico hetero de 25 años con buen físico, deportista y diría que bien dotado (fotos por privado), que busca quedar en persona con parejas o mujeres no me importa la edad, siempre viene bien conocer gente😜.
Me considero respetuoso, discreto y limpio, que pienso que es imprescindible para este tipo de encuentros.
Tengo muchas ganas de pasarlo bien y quedar con parejas o mujeres en persona en Málaga o alrededores.

Dependiendo de la zona podemos quedar en bares para conocernos, hoteles o mi sitio propio si ya tenemos confianza.

Parejas o chicas interesadas podéis enviar privado, contestar aquí o reaccionar a la publicación y os escribo yo.

Un saludo a todos y a disfrutar.
Hola! Que pena que no estés más cerca de Madrid!
 
Hola! Que pena que no estés más cerca de Madrid!
Si venís por Málaga encantado de conocernos. Aún así tenéis abierto mis mensajes directos para contactar o enviarnos fotos de cómo somos
 
Tras dos semanas desaparecido vuelvo en busca de citas con chicas o experiencias con parejas
 
Hoy iré a la playa nudista de guadalmar (malaga), alguna chica se apunta y nls conocemos?
 
@Jotase habla aquí en mi hilo hasta que se te abran los chat privados
 
Atrás
Top Abajo