Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De dónde sois? Me atrae la ideaMe gustaría ir con mí mujer a un hotel y llevar un mirón y luego podría participar sí ella le apetece
No salgo mucho, la verdad. Aunque siempre me he movido por gracia, poble nou. Ahora soy más de ir a cenar y algo tranquilo, o algún sitio de música en vivo.Una pregunta Sergi, cuando vas de fiesta por donde sales?
que está muy bien que te llames Sergi, pero imagino que la pregunta iba para mí, que es mi hiloNo salgo mucho, la verdad. Aunque siempre me he movido por gracia, poble nou. Ahora soy más de ir a cenar y algo tranquilo, o algún sitio de música en vivo.
Si te refieres a otro tipo de locales, había ido al bluestar de numancia cuando era más plural o al angelo. Y lo último que pisé fué el libert
que está muy bien que te llames Sergi, pero imagino que la pregunta iba para mí, que es mi hilo![]()
Sin problema! Un saludo!Perdona. Ni me había dado cuenta. Sorry.
![]()
está muy bien que te llames Sergi, pero imagino que la pregunta iba para mí, que es mi hilo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.