Chico Joven de 20, busca quedar presencialmente con chica o pareja para ganar experiencia y confianza (en León).

Cris04

Miembro muy activo
Desde
19 Ago 2023
Hola, soy un chico de 20 años que vive en Leon, ando buscando una mujer que le guste estar con jovencitos o que le guste la idea de enseñarme a follar, mi idea es que nos conozcamos, coger confianza y quedar varias veces. También me planteo tríos si sois pareja !

Mido 1,67cm , peso alrededor de unos 70kg, me considero un poco en forma. Moreno, con barbita… en caso de que le interese a alguien no tengo problemas en enseñar fotos

Busco quedar de forma presencial (en León).

Para cualquier cosa, por favor escribid en el hilo o mandadme directo :)

Última edición por un moderador:
hila
Hola, soy un chico de 20 años que vive en Leon, ando buscando una mujer que le guste estar con jovencitos o que le guste la idea de enseñarme a follar, mi idea es que nos conozcamos, coger confianza y quedar varias veces. También me planteo tríos si sois pareja !

Mido 1,67cm , peso alrededor de unos 70kg, me considero un poco en forma. Moreno, con barbita… en caso de que le interese a alguien no tengo problemas en enseñar fotos

Para cualquier cosa, por favor escribid en el hilo o mandadme directo

hola, somos pareja

Para cualquier cosa, por favor escribid en el hilo o mandadme directo :)
Hola, nosotros de León, viviendo el sevilla, 45 y 44 años, ahora en julio pasamos el mes allí en casa de la familia...

Regalito para mantener vivo el blog, espero que os guste

Archivos adjuntos

• 20250702_023442.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo