Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hellooo, bienvenido, soy Alex y soy heterocurioso, qué tal?Hola. Me presento. Soy un chico de 48 años de Sevilla. Me encanta el sexo y soy bisexual. Muy deportista y con buen físico. Llevo tiempo siguiendo este gran foro y ha llegado la hora de interactuar.. Un saludo a todos.
Hola Alex. Bien gracias. Aquí pasaremos buenos ratillos jeje.Hellooo, bienvenido, soy Alex y soy heterocurioso, qué tal?
Me encantaría quedar en personas con parejas de Sevilla y alrededores para encuentros esporádicos o lo que surja,Hola. Me presento. Soy un chico de 48 años de Sevilla. Me encanta el sexo y soy bisexual. Muy deportista y con buen físico. Llevo tiempo siguiendo este gran foro y ha llegado la hora de interactuar.. Un saludo a todos.
Creo que no me he presentado, de Sevilla, 52 años, 190 y 80 kg, me trato de conservar bien, aunque no tengo ningún cuerpazo jeje
Me considero hetero curioso, me pone eso de estar con otro tío y tocarnos / que me toquen, aunque últimamente me ronda la fantasía de que otro tío me la chupe y por qué no reconocerlo, yo también probar la suya![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.