Chico virgen de 25, busca quedar presencialmente con chica o pareja para ganar experiencia y confianza (en Madrid).

novato_25

Miembro muy activo
Desde
7 Dic 2023
Hola, soy un chico de 25 años que vive en Madrid, ando buscando una mujer que le guste estar con virgenes o que le guste la idea de enseñarme a follar, mi idea es que nos conozcamos, coger confianza y quedar varias veces. También me planteo tríos si sois pareja !

Mido 1,70cm , peso alrededor de unos 70kg, me considero un poco en forma. Moreno, con barbita… en caso de que le interese a alguien no tengo problemas en enseñar fotos

Busco quedar de forma presencial. Para cualquier cosa, por favor escribid en el hilo o mandadme directo :)

Escríbeme un privado!
Hola, aún no puedo escribir privados, si tú aún no puedes tampoco podríamos hablar por aquí o por alguna otra forma. He visto a tu mujer y me gusta jajaja, así que estoy interesado

Holaaa, cuelgo una foto mía para ver si así convenzo a alguien más :)

Archivos adjuntos

• IMG_9848.png
Buenas , ya puedo escribir y recibir privados, os invito a que volváis a ver lo que tengo en este hilo puesto y si a alguien le interesa que me diga :)

Holaaa, sigo buscando a alguien. La verdad que sería increíble alguna pretendienta :)

Hola! Sigo buscando a alguien :)

Archivos adjuntos

Hola buenas, en un viaje recientemente recibí sexo oral (otra experiencia más), sigo buscando para repetir eso o llegar a más :)

Tengo que decir que finalmente hace un mes que perdí la virginidad, ha sido con una mujer de brasil, 32 años. Fue una maravilla para qué mentir jajajaj
Con esto, prácticamente mi propósito en el foro llegó a su fin, aunque de vez en cuando me meto, siempre estoy a abierto a hablar y si alguna mujer quiere contactar conmigo que me envíe un mensaje :)
Dejo una actualización de como estoy ahora físicamente

Archivos adjuntos

Tengo que decir que finalmente hace un mes que perdí la virginidad, ha sido con una mujer de brasil, 32 años. Fue una maravilla para qué mentir jajajaj
Con esto, prácticamente mi propósito en el foro llegó a su fin, aunque de vez en cuando me meto, siempre estoy a abierto a hablar y si alguna mujer quiere contactar conmigo que me envíe un mensaje :)
Dejo una actualización de como estoy ahora físicament
Fue del foro o cariñosa? Jj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo