Videos Chicos masturbándose

Harmogitón

Miembro muy activo
Desde
6 Jul 2025
He buscado un hilo de vídeos de chicos masturbándose y no he encontrado ninguno, así que abro éste. Empiezo con este vídeo, que me gusta mucho.
Es un vídeo promocional del Shower Mount de Fleshlight, un soporte de ducha para el Fleshlight que se pega con una ventosa a la pared y así no tienes que usar las manos; vamos, lo que haces es follarte el Fleshlight. El vídeo me gusta mucho por varias razones. En primer lugar, tanto el tío como la tía son muy atractivos y se meten muy bien en el papel. En segundo lugar, tanto el tío como la tía se masturban; la tía se masturba frotándose el coño y el tío la mira mientras se folla el Fleshlight. Me gusta muchísimo ver masturbándose tanto a tíos como a tías, así que para mí este vídeo es estupendo. Me gusta como se quita el tío la toalla cuando entra en la ducha. En 1:03 ha terminado de quitarse la toalla, la tira y se le ve entonces parcialmente la polla, parte del tronco y el capullo. Antes de empezar a follarse el fleshlight le echa lubricante, claro, mientras está empalmado. Por cierto, fijaos que tiene la cicatriz de la circuncisión. Me parece curiosa la cara del tío en 1:15, esa seriedad con la que mira hacia abajo mientras, por los movimientos de los brazos, se adivina que está insertando la polla en el fleshlight. Se ve entonces como se agarra la polla por la base con la mano izquierda y penetra el fleshlight un par de veces, metiéndola y casi sacándola, pero sin llegar a sacarla del todo, hasta que la tercera vez que la mete ya no vuelve a sacarla hasta que se corre.
La cosa se pone seria en 2:05, que la tía ya se ha desnudado completamente y empieza a masturbarse a placer. Su cara es reflejo del placer que está sintiendo. Mientras, el tío se folla el fleshlight y también podemos ver planos de su cara, que muestra que está disfrutando. Van alternándose planos de la tía y del tío, la tía en variedad de posturas y sin dejar de masturbarse, el tío embistiendo al fleshlight, con planos en los que se le ve haciéndolo desde múltiples perspectivas, a veces viéndosele la polla, sin que llegue a sacarla del fleshlight, sin llegar a asomarse ni un momento el capullo, a veces si que se le vea la polla, el tío y la tía con cara de estar gozando - más la tía que el tío, ciertamente -. En 2:58 los dos están ya próximos a correrse; me encantan las caras que ponen los dos. Y, a los pocos segundos, se corren los dos simultáneamente, estallando de placer.

Cuando me masturbo con este vídeo, me gusta seguir el ritmo de la música. El vídeo es corto, así que no lo uso para correrme, sino que me lo pongo al principio de mis sesiones de masturbación, con otro que también os voy a enseñar, para calentarme. Alguna vez, después de un buen rato masturbándome, cuando ya quiero dar por concluida la sesión, me apetece poner este vídeo para terminar y correrme al mismo tiempo que se corren el tío y la tía.
Espero que os guste.

Última edición:
Éste es otro vídeo que también uso para excitarme al principio de mis sesiones de masturbación. Igual que con el anterior, éste también me lo pongo a veces al final de la sesión para correrme al mismo tiempo que el tío. Como comprobaréis, la corrida del tío es espectacular.
Como el anterior, este vídeo también es promocional. En concreto, del Fleshlight STU. Stamina Training Unit, unidad de entrenamiento stamina. Parece ser que reproduce fielmente las sensaciones de estar follando, así que sirve para ejercitarse en el aguante y durar más. El sexo en el vídeo comienza con la tía bajándole al tío los pantalones y comiéndole la polla. Enseguida se pasa a otro plano en el que el tío, completamente desnudo, está practicando con el fleshlight. Sin embargo, los gemidos que se escuchan son los del plano que aparece unos segundos más tardes, que se ve al tío follándose a la tía por detrás. Fijaos que el tío para durante unos segundos, sin sacarle la polla a la tía, para sobarle las tetas y pasarle la boca por el cuello. Cuando me masturbo con este vídeo, me gusta dejar de cascármela esos segundos que el tío deja de embestir sin sacar la polla; en mi caso, dejo de darle al manubrio, pero sigo agarrándome la polla. Y, en cuando el tío reanuda la penetración, yo reanudo el subibaja. Después, durante unos segundos, de nuevo un plano del tío practicando con el fleshlight, aunque también aquí los gemidos que se escuchan son de la siguiente escena, la que comienza en 0:59. Son 20 segundos en los que están follando en una postura que a mí me pone verraco porque, pese a que ella está delante del tío y dándole la espalda, el contacto visual entre los dos es permanente. Me excita muchísimo el ritmo rápido de las embestidas del tío, como se ven perfectamente los labios de la tía y como se nota la humedad en el tronco del nabo del tío. Si cuando veo este vídeo llevo ya un rato masturbándome y ya estoy muy excitado, soy incapaz de seguir el ritmo de las embestidas de este plano de 20 segundos. La penetración salvaje, los gemidos del tío y de la tía, las caras de placer de los dos, esas risas dela tía... Es un cóctel explosivo, así que o aminoro el ritmo o incluso me paro durante unos segundos; si sigo el ritmo de las embestidas, me corro antes de que termine la secuencia. La secuencia siguiente muestra de nuevo al tío practicando con el fleshlight y ya la última secuencia nos muestra el final del polvo, con ese side fuck que tanto me excita y el tío que dice ¡Me corro! y la tía ¡Sí, córrete! y entonces el tío le saca la polla, se la pajea unos segundos y se corre encima del bajo vientre de la tía. Coincidiendo con la corrida del tío es cuando a mí me gusta correrme cuando veo este vídeo. Me gusta mucho también cuando, al final del vídeo, se comen la boca.
Espero que también os guste.

Tres tíos masturbándose juntos. Eso sí, cada uno la suya.

Otro similar, aunque uno de los tres no puede resistirse y juega un poco con otro.

Cuando el víde termina sólo se ha corrido uno de los tres, pero bien que disfruta de la corrida.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo