Fotos y Videos Chicos muy afeminados (Twinks)

Ni afeminado ni twink pero en estás fotos (reales y mías) parezco afeminado y twink. Qué decís?
Q estas para comerte enteritooooooo, una y otra vez mmmmmmmmm, asta q te retorcieras de placer y pidieras q te folle asta preñarte y al revés tambien mmmmmmmmmmmmmm

Q ricura joderrrrr
Joderrrrrrrrr me encantaria tenerlos a los dos de amiguitos ufffffffffff , me encantaria comerme y follarme a esa zorrita a mi antojo mmmmm mmmmmm y por el macho uffffffffff diosss, q bueno esta, me dejaria hacer lo q yo le aria a la zorrita, mmmmmm q bueno esta , guapo y q ricura de polla mmmmmm, ni mucho ni poco joder es perfectoooooo

Sammy Case.
Chico afeminado (9).jpg
Chico afeminado (11).jpg
Chico afeminado (12).jpg
Chico afeminado (10).jpg
Chico afeminado (13).jpg
Chico afeminado (15).jpg

Gracias Rufián!
El tipo de hombres que me gusta es el más parecido a la mujer, sin plumas sin estridencias, solo femenino, poco vello corporal, nada de cuerpo fitnes, normal, eso sí armado de un sólido y rígido pene (si es posible) un maravilloso culete para ser besado y poseído, ropa interior femenina, medias, liguero, braguitas (no me gustan los sujetadores) las tetas para mi carecen de importancia, prefiero una mujer plana que operada.
Eres un ser maravilloso

El tipo de hombres que me gusta es el más parecido a la mujer, sin plumas sin estridencias, solo femenino, poco vello corporal, nada de cuerpo fitnes, normal, eso sí armado de un sólido y rígido pene (si es posible) un maravilloso culete para ser besado y poseído, ropa interior femenina, medias, liguero, braguitas (no me gustan los sujetadores) las tetas para mi carecen de importancia, prefiero una mujer plana que operada.
Eres un ser maravilloso
Gracias. Pues así como describes a tu tipo de hombre , así soy!

Archivos adjuntos

Diossssssssss, q putalokuraaaaaa tt, joder me encantaria comerte enterito, una y otra vez ufffffffff, devorarte ese culito y pollita asta q pidieras q te follara, q te follara asta preñarte mmmmmmmmmmmm. Me encantas y me encantan a sin los cachorritos mmmmmmmmmm

A mi también me vuelves loco :love:. No he podido más que pajearme con la foto de tu culo y poner perdida la tablet con mi semen imaginándome que me corro encima tuyo y tú deseando que lo haga.

Me pones muchísimo como a muchos foreros. Espero que podamos seguir disfrutando de tí x aquí y que nos des más ;)

A mi también me vuelves loco :love:. No he podido más que pajearme con la foto de tu culo y poner perdida la tablet con mi semen imaginándome que me corro encima tuyo y tú deseando que lo haga.

Me pones muchísimo como a muchos foreros. Espero que podamos seguir disfrutando de tí x aquí y que nos des más ;)
Claro, eso me encanta. Saber que pongo cachondo a varios foreros!
Eso de pajearse con fotos mias me pone un montón, gracias por el tributo.
Intentaré seguir subiendo fotillos para poneros cachondos al 100%.
Ahora, pregunto a los foreros, a ver cuantos leen este post, cuan cachondo os ponen mis fotos??

Claro, eso me encanta. Saber que pongo cachondo a varios foreros!
Eso de pajearse con fotos mias me pone un montón, gracias por el tributo.
Intentaré seguir subiendo fotillos para poneros cachondos al 100%.
Ahora, pregunto a los foreros, a ver cuantos leen este post, cuan cachondo os ponen mis fotos??
Muchísimo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo