Chorros (Squirt)

Buenos días.... Una pregunta,
este video viene bien con la tematica? 😋
Mis labios estarían encantados de pegarse a los tuyos abriendo paso a mi lengua generando un chorro continuo, chochete.

Ariana Jolle pretende que se la follen seguidas 20 pollas de toda condición, pero a la segunda ya esta chorreando por unos pollazos de trans
Uuuuf que rico cuando después de estaría dando bien por detrás de repente lo suelta tan despacio..

Decidme que os parecen chorros de este estilo:
Esforzado, pero sigo prefiriendo los magníficos de Adriana Chechik, quien en minuto y medio echa tres copiosos chorros sin manos, solo con una buena polla en el culo.

Y ademas es versátil y chorrea con cualquier practica estimulante:

Esforzado, pero sigo prefiriendo los magníficos de Adriana Chechik, quien en minuto y medio echa tres copiosos chorros sin manos, solo con una buena polla en el culo.

Es que Adriana es una musa en este tema.. hay algunas que me gustan más o menos pero creo que junto con Cytherea son de lo mejorcito

Brutal, me pone a mil

Reunión de grandes chorreadoras, donde demuestran gran sincronía.
ezgif-5-f0cb2cb093.gif

La que lo recibe en el medio en el GIF la desconozco, pero es que las otras 3, menudas 3..
Quien pudiese ser ella y que me lo echasen todo encima dios!
Reunión de grandes chorreadoras, donde demuestran gran sincronía.
ezgif-5-f0cb2cb093.gif

Atrás
Top Abajo