Lupealonso
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Que rico provocar un buen squirt... Me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mas bien enemas vaginales recién introducidos.Un tema muy morboso, aunque la mayoría de videos son meadas comunes.
Los enemas vendrían de dentro de la vagina. Y en algunos se ve bastante claro que el líquido sale por otro agujero. En vivo se nota más, como tu dices, por el olor. He tenido la "suerte" de coincidir con varias mujeres que les pasa.Mas bien enemas vaginales recién introducidos.
Yo frecuento una chorreadora legitima - caudalosa pero no explosiva- y apenas sientes aroma urinario.
Aunque a esas horas todos meamos con muy poca urea
No pongas comillas a “suerte”Los enemas vendrían de dentro de la vagina. Y en algunos se ve bastante claro que el líquido sale por otro agujero. En vivo se nota más, como tu dices, por el olor. He tenido la "suerte" de coincidir con varias mujeres que les pasa.
El gif de Danika Mori es mi fantasía de siempreUna chorreadora como las que he conocido, por rebosamiento.
![]()
Y luego están las de las pelis, que parece que quieran devolverte, aumentada, tu corrida.
![]()
Yo prefiero hacerlas chorrear ante el espejo mientras las enculo de pie, pero es mas difícil para abordarlo y sincronizarseEl gif de Danika Mori es mi fantasía de siempre
Saludos....
Saludos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.