Chorros (Squirt)

Como recomendacion Jolla Pr y la española valeria fuentes son una diosas de esta tecnica :love: los videos de ellas son buenisimos y valeria tenia *******s ahora no lo sé pero eran increíbles los squirt que se sacaba

Desde hace unos meses frecuento a una chorreadora alta, aun de mas calibre que Victoria Fuentes.
La primera vez fue muy sorpresivo, porque peritó las dimensiones de la herramienta y se puso a cabalgar hasta casi inmediatamente chorrearseme
ezgif-846d21dcfcf5d93c.gif

Ahora le damos mas aire a sus habilidades dedicando un buen rato a provocar sus duchas con certeros pollazos ambos de pie.
speed ezgif-1ee89fba927c1f1a.gif

Pero no renuncia a acabar empalandose que es lo que mas le afloja.

Desde hace unos meses frecuento a una chorreadora alta, aun de mas calibre que Victoria Fuentes.
La primera vez fue muy sorpresivo, porque peritó las dimensiones de la herramienta y se puso a cabalgar hasta casi inmediatamente chorrearseme
ezgif-846d21dcfcf5d93c.gif

Ahora le damos mas aire a sus habilidades dedicando un buen rato a provocar sus duchas con certeros pollazos ambos de pie.
speed ezgif-1ee89fba927c1f1a.gif

Pero no renuncia a acabar empalandose que es lo que mas le afloja.
tristemente valeria fuentes ya no se dedica al NOPOR... la verdad que es una pena tremenda ya que sus chorrazos me hicieron disfrutar muchisimo

tristemente valeria fuentes ya no se dedica al NOPOR... la verdad que es una pena tremenda ya que sus chorrazos me hicieron disfrutar muchisimo
Siempre nos quedara Adriana Chechik

Pero los chorros se disfrutan mas sintiéndolos que viéndolos.
Ya me he calentado y voy a intentar quedar con mi chorreadora multiorgasmica, que no tiene limite y eso que ya hemos llegado a la treintena de orgasmos gemidos y chorreados en una sesión, que es disfrute en sensorround

Atrás
Top Abajo