asdertitui
Miembro muy activo
Jo der esta buenisima.. vaya tetas y ese coño uufff pero vaya como sac squirtSacando chorros en el avión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jo der esta buenisima.. vaya tetas y ese coño uufff pero vaya como sac squirtSacando chorros en el avión
Ella sí que saca, estaba bien cargadaeste video es un puto sacalefa
Buena carga llevabaJo der esta buenisima.. vaya tetas y ese coño uufff pero vaya como sac squirt
Lo único malo es q no lo haga encima míaElla sí que saca, estaba bien cargada![]()
Una preciosidad, como tu has dicho. Se sabe el nombre?Preciosidad sacando chorritos
Pues no, lo siento, igual algún compañero lo sabeUna preciosidad, como tu has dicho. Se sabe el nombre?
Que se deje ir y verá el gusto que le dá si lo consigues nos lo cuentasMe flipa. Es una de esas cosas pendientes que tengo con mi novia. Siempre que está muy excitada y le estoy comiendo el coño con avaricia o me la estoy follando como un animal me dice que pare, que nota como que se quiere mear y no quiere acabar meándose. Yo le digo que lo deje salir, que no es eso, sino un squirt, pero le da muchísima vergüenza porque cree 100% que es pis, aunque luego bien que cuando paramos se le pasan esas ganar de mear y le demuestro que no lo era, pero sigue sin dar el paso a dejarlo salir...
A mi me pasa igual. Llega un momento que me pongo tan nerviosa que me tenso y me bloqueoMe flipa. Es una de esas cosas pendientes que tengo con mi novia. Siempre que está muy excitada y le estoy comiendo el coño con avaricia o me la estoy follando como un animal me dice que pare, que nota como que se quiere mear y no quiere acabar meándose. Yo le digo que lo deje salir, que no es eso, sino un squirt, pero le da muchísima vergüenza porque cree 100% que es pis, aunque luego bien que cuando paramos se le pasan esas ganar de mear y le demuestro que no lo era, pero sigue sin dar el paso a dejarlo salir...
Que bueno chicos, gracias por el video.Como veo que no hay ningún hilo sobre este tema pues lo abro y lo hago con vídeo, algún día quiero hacer uno con un zoom mejor para vuestro disfrute(y el mío, para que engañarnos).
M.
A mi me pasa igual. Llega un momento que me pongo tan nerviosa que me tenso y me bloqueo
Que va. Me bloqueo. Empiezo a temblar y me pongo muy nerviosa¿Pero has llegado a dejarlo salir alguna vez?, ¿algún consejo que me puedas dar para cuando estemos en ese punto hacer que continúe?
Que va. Me bloqueo. Empiezo a temblar y me pongo muy nerviosa
Eso te pasa siempre? , me refiero a cuando te lo hacen o haces con los dedos o cuando te follan, con una buena lengua también se sacan chorros e igual es más fácil de hacerte ir ese bloqueoQue va. Me bloqueo. Empiezo a temblar y me pongo muy nerviosa
Más que fuente, es como cuando se suelta la manguera del grifoEsto más que chorros es una fuente
Qué pasada de vídeoComo veo que no hay ningún hilo sobre este tema pues lo abro y lo hago con vídeo, algún día quiero hacer uno con un zoom mejor para vuestro disfrute(y el mío, para que engañarnos).
M.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.