Chuparte tú propia polla

A mi edad sólo me puedo romper algo
Antes que nada, debes hacer precalentamiento, como los deportistas; yo como llevo esa disciplina desde que practicaba artes marciales, no tengo problema, por ahora.

20191023_151314.jpg

Antes que nada, debes hacer precalentamiento, como los deportistas; yo como llevo esa disciplina desde que practicaba artes marciales, no tengo problema, por ahora.

20191023_151314.jpg
No veo mis cervicales preparadas igual será más fácil...

20191023_151314.jpg
Joder, igual algun dia saliendo de Pilates podria intentarlo pero.... creo que el vestuario no es el mejor lugar y cuando llego a casa ha pasado un rato largo.

Pero joder, me has dado una idea genial !!!!

Joder, igual algun dia saliendo de Pilates podria intentarlo pero.... creo que el vestuario no es el mejor lugar y cuando llego a casa ha pasado un rato largo.

Pero joder, me has dado una idea genial !!!!
Lo intentaste ya?
Ya contarás qué tal ha ido, aunque no llegues del todo, es una locura tener tu polla tan cerca y que te caiga toda la leche en la cara.

No he tenido la ocasión, espero a partir de septiembre poder dedicarle un rato al intento.

Y sí, aunque no llegue a hacerlo sentir que me cae toda la corrida en la cara y en la boca abierta es un morbo tremendo!!!!

No he tenido la ocasión, espero a partir de septiembre poder dedicarle un rato al intento.

Y sí, aunque no llegue a hacerlo sentir que me cae toda la corrida en la cara y en la boca abierta es un morbo tremendo!!!!
Una vez más.
Esto es a lo que puedo llegar sin calentar.
Los que podáis, aunque sea un poco, intentarlo, merece mucho la pena.

Screenshot_20250828-180435.png

Última edición:
a que tio no le encantaria poder chupar su polla. a todos seguro
pues yo antes hacia escalada y tenia mucha flexibilidad, incluso alguna vez alguna amiga me ayudo empujando mi espalda, nada nunca fuy capaz, seguramente como dices es entrenamiento.
por lo menos si fui capaz varias veces correrme en la boca y cara, algo es algo jeje

De chavalín hacia karate, y una flexibilidad de la ostia gracias al entrenamiento, llegué a lamerme el capullo varias veces....q buenos tiempos jejeje. Ahora me resulta imposible
joder que suerte yo tengo esa espina clavada me hubiera encantado alguna vez cuparmela

Supongo q la edad también tiene su parte de éxito en la flexibilidad jajaja....a ver si ahora todos los de 40 para arriba vamos a ir como locos a hacer algún arte marcial
si alguien prometiera a 100x100 que entrenandote con algun tipo de ejercicio llegas a chuparte la polla ese tio se hace millonario jeje.
por lo menos me quedan las corridas en la cara jeje

Empiezo a creer que no es sólo falta de flexibilidad si no también culpa de nuestra constitución. Y que como no tengamos un pichote de 30 cms no hay forma de hacerlo!!!

Días atrás en Pilates, hablando con el monitor llevé la charla con el cachondeo a este tema y me dijo que él lo había intentado y nunca lo había conseguido. Es un chico que no creo que llegue a los 30 años, ni un gramo de grasa en el abdomen y flexibilidad como para invitar a alguien.

Si este no llega yo ya ni lo sigo intentando!!!!

... Nunca se me ocurrió, y no creo lo lograse, así que para fracasar no lo intento .... pero y la opción de usar ayudas, como puede ser elemento transitorio (por poner un chochete justo rellenado con tu producto), .... y ya puestos trasladarlo de inmediato para compartirlo con la donante/receptora, ....pero eso es otra cosa que ya no es el tema del post

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo