Chuparte tú propia polla

A mi edad sólo me puedo romper algo
Antes que nada, debes hacer precalentamiento, como los deportistas; yo como llevo esa disciplina desde que practicaba artes marciales, no tengo problema, por ahora.

20191023_151314.jpg

Antes que nada, debes hacer precalentamiento, como los deportistas; yo como llevo esa disciplina desde que practicaba artes marciales, no tengo problema, por ahora.

20191023_151314.jpg
No veo mis cervicales preparadas igual será más fácil...

20191023_151314.jpg
Joder, igual algun dia saliendo de Pilates podria intentarlo pero.... creo que el vestuario no es el mejor lugar y cuando llego a casa ha pasado un rato largo.

Pero joder, me has dado una idea genial !!!!

Joder, igual algun dia saliendo de Pilates podria intentarlo pero.... creo que el vestuario no es el mejor lugar y cuando llego a casa ha pasado un rato largo.

Pero joder, me has dado una idea genial !!!!
Lo intentaste ya?
Ya contarás qué tal ha ido, aunque no llegues del todo, es una locura tener tu polla tan cerca y que te caiga toda la leche en la cara.

No he tenido la ocasión, espero a partir de septiembre poder dedicarle un rato al intento.

Y sí, aunque no llegue a hacerlo sentir que me cae toda la corrida en la cara y en la boca abierta es un morbo tremendo!!!!

No he tenido la ocasión, espero a partir de septiembre poder dedicarle un rato al intento.

Y sí, aunque no llegue a hacerlo sentir que me cae toda la corrida en la cara y en la boca abierta es un morbo tremendo!!!!
Una vez más.
Esto es a lo que puedo llegar sin calentar.
Los que podáis, aumque sea un poco, intentarlo, merece mucho la pena.

Screenshot_20250828-180435.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo