Chuparte tú propia polla

diegogt

Miembro
Desde
19 Sep 2024
Como de gay se considera esto? Creo que la gran mayoría de los hombres se la mamaria si pudiera, alguien tiene opiniones o experiencias al respecto? Cualquiera con entrenamiento podrías chuparnos la polla? Me da curiosidad el tema

Creo que todo tío ha pensado en probar eso alguna vez pero es imposible llegar a no ser que tengas una flexibilidad increíble XD.
creo que cualquier tio que sea capaz de llegar a chuparse la polla lo haria encantado e incluso tragaria su leche.
tambien creo con entrenamiento y teniendo una polla media se consegiria.

Pero diría que no es demasiado gay pensar eso, porque te da curiosidad por ser tu polla y probar a complacerte como cuando te masturbas, así que yo diría que no es gay pensar eso, piensa que en una paja te tocas la polla con la mano, pues igual. Que descubres que te mola y quieres probar otras, perfecto, pero diría que no es gay pensar o intentar eso.

Pero diría que no es demasiado gay pensar eso, porque te da curiosidad por ser tu polla y probar a complacerte como cuando te masturbas, así que yo diría que no es gay pensar eso, piensa que en una paja te tocas la polla con la mano, pues igual. Que descubres que te mola y quieres probar otras, perfecto, pero diría que no es gay pensar o intentar eso.
Pienso igual, en caso de ser considerado gay me da igual, creo q me tragaría hasta mi leche

opino lo mismo no es gay seria como cuando te haces una paja

Hay poco contenido sobre este tema en el foro, yo he encontrado videos donde se pegan unos mamazos que flipas

Yo solo llegué a la punta pero todavía lo recuerdo una sensación increíble de las mejores que he tenido
pues ya eres un pribilejiado comparado con los que lo hemos intentado jeje.
no se lo que sentiste pero imajino y ufff que placer el poder chuparnos la polla tio.

Como de gay se considera esto? Creo que la gran mayoría de los hombres se la mamaria si pudiera, alguien tiene opiniones o experiencias al respecto? Cualquiera con entrenamiento podrías chuparnos la polla? Me da curiosidad el tema
A mi modo de ver, para nada es "gay" el querer disfrutar de uno mismo.
A mi en particular, el tema de poder chupar tu propia polla es algo que me vuelve loco; estoy a muy poco de conseguirlo, pero esos 5cm se me resisten, pero por lo menos, puedo saborear mi leche directamente de mi polla a la boca, algo es algo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250707_080913_Gallery.jpg
Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo