Pollazas y piernotas, sí señor.
Algunas vistas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algunas vistas...
Claro que me gusta!! Que viva el azul!! Muchas gracias!!Un pequeño aporte...
Espero que te gusten tanto como me gustan los tuyos a mí.![]()
Guardas el inflador en el cullote?Después de la salida de hoy…
Yo te llevaría a las duchas!!!!Estoy pensando en hacer algún día esto de levantarme la camiseta en el gimnasiopuede que me echen?
podría ser
![]()
![]()
Sácala para verlaAver que os parecen
Ya ves el perfil no?Sácala para verla
Joe!! Pasar por tu orilla y arrinconarte contra la pared!Estoy pensando en hacer algún día esto de levantarme la camiseta en el gimnasiopuede que me echen?
podría ser
![]()
![]()
Joder que si… ver como se marca el capullo en la lycracomo me pone un tío en mallas
Pero un fallo que se comete , es que al encontrarnos un tío en mallas , no le tomamos la dedicación suficiente a sobar el culo , masturbar , pasar la boca a la polla sobre la lycra , rápidamente bajamos la malla y le ponemos de espaldas para follarlo .Joder que si… ver como se marca el capullo en la lycra
créeme que si, que es uno de mis morbos, sobar bien por encima de lycra mientras se morrea....Pero un fallo que se comete , es que al encontrarnos un tío en mallas , no le tomamos la dedicación suficiente a sobar el culo , masturbar , pasar la boca a la polla sobre la lycra , rápidamente bajamos la malla y le ponemos de espaldas para follarlo .
El contacto con la lycra es lo mas , activo por favor centrate en satisfacer un poco , un poquito al pasivo , jajaj
O cuando vamos entangados , activo , no nos la quites y follanos con ella puesta .
Espectacular esa visión......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.