Cine fórum La Clave.

A mí, esta.. un poco ni fú, ni fá. Estuvo bien, pero tampoco muy especial.

Eso sí, comparándolo (por oposición) con el mundo actual, me ha gustado la entrevista del reportero al policía en el hacía preguntas y recibía respuestas reales.

Es que es una película muy "fría", así distanciada...Todo el tiempo iba pensando en cómo sería verla sin tener en la cabeza la novela.

Y lo mismo se queda corta, por lo que te leo.
Sí, se "ciñe" demasiado a la historia, con unos flashbacks, pero nada más.. y acaba .. como acaba. Podría ser un documental.

Pues ya está vista y la verdad que me esperaba algo más, aunque empieza bien y prometía más a mi entender, supongo que el libro estará mucho mejor, me ha recordado un poco a ciertas películas modernas de True Crimen y algunas cosas de Tarantino y los hermanos Cohen.

Ahora a reposar y mañana intentaré decir algo profundo y que deje huella en este mundo 😀

Como dije me esperaba más y seguro que el libro se merecía más.

Me gusto sobre todo al empezar los planos y paisajes muy del oeste y con esa sensación de libertad, grandes carreteras con pequeños pueblos, me recordó la película a otras de género similar salvando las distancias como No es pais para viejos, Fargo y otras.

Me llamo la atención que se habla mucho desde el principio hasta el final de perturbados, que matan sin motivo solamente por el placer de matar, incluso el protagonista rockero lo dice casi al final, que no deberían haberle dejado salir.

Tiene también sus partes cómicas como cuando recogen botellas en el,desierto para sacar dinero.

Y poco más, no he sacado grandes frases de esta película y es una pena, no sé qué pensaría Capote de este film 🤔

Tiene también sus partes cómicas como cuando recogen botellas en el,desierto para sacar dinero.
Lo cómico es que se valorase tanto el vidrio. Y el abuelete, ahái en el parte de atrás en el mar de botelllas.

Es algo que parece ser que volveremos a ver otra vez en españa , el pagar por el "casco", algo común en el norte de Europa y que utiliza cierta gente para intentar sacar unos ingresos extra.

Lo cómico es que se valorase tanto el vidrio. Y el abuelete, ahái en el parte de atrás en el mar de botelllas.

Es algo que parece ser que volveremos a ver otra vez en españa , el pagar por el "casco", algo común en el norte de Europa y que utiliza cierta gente para intentar sacar unos ingresos extra.
Recuerdo que de peque me sacaba unas pesetas con las botellas 🤣

Como dije me esperaba más y seguro que el libro se merecía más.

Me gusto sobre todo al empezar los planos y paisajes muy del oeste y con esa sensación de libertad, grandes carreteras con pequeños pueblos, me recordó la película a otras de género similar salvando las distancias como No es pais para viejos, Fargo y otras.
Coincido contigo en que es más potente el comienzo, con esa fotografía tan oscura.
La escena inicial, en que una niña se acerca a Perry en el autobús y luego se aleja asustada es como un anuncio de lo que vendrá y me pareció muy bien hecha.
(Aunque por otra parte subraya el asunto de las botas y rebaja el factor sorpresa de saber por qué los pillarán, que sí está en el libro)

Captura de pantalla (821).png

Coincido contigo en que es más potente el comienzo, con esa fotografía tan oscura.
La escena inicial, en que una niña se acerca a Perry en el autobús y luego se aleja asustada es como un anuncio de lo que vendrá y me pareció muy bien hecha.
(Aunque por otra parte subraya el asunto de las botas y rebaja el factor sorpresa de saber por qué los pillarán, que sí está en el libro)

¿Y esos zapatos?¿Cómo puede estar esa suela tan nueva? ;)

Me hizo gracia en la estación de bus lavándose y haciendo musculitos 😂 y me sorprendió que salieran monjas en varias ocasiones, la verdad que está muy presente la religión en ciertos momentos.

Me llamo la atención que se habla mucho desde el principio hasta el final de perturbados, que matan sin motivo solamente por el placer de matar🤔

Eso es lo más inquietante. La falta real de motivación.

Aunque se insiste mucho en el pasado de ambos, en esas familias "disfuncionales", tampoco termina de ser explicación.
(Encima me he enterado ahora de que Capote exageró/inventó/incidió de más en ello porque estaba totalmente en contra de la pena de muerte y estableció una relación muy estrecha con los asesinos. Especialmente con Perry:rolleyes:)

Eso es lo más inquietante. La falta real de motivación.

Aunque se insiste mucho en el pasado de ambos, en esas familias "disfuncionales", tampoco termina de ser explicación.
(Encima me he enterado ahora de que Capote exageró/inventó/incidió de más en ello porque estaba totalmente en contra de la pena de muerte y estableció una relación muy estrecha con los asesinos. Especialmente con Perry:rolleyes:)
Es verdad, en los alegatos finales se discute sobre eso de la pena de muerte o que salgan en poco tiempo y lo muestra como un ataque a la reinserción 🤔 lo de que paso tiempo con los asesinos no lo sabía, dato interesante.

Me hizo gracia en la estación de bus lavándose y haciendo musculitos 😂 y me sorprendió que salieran monjas en varias ocasiones, la verdad que está muy presente la religión en ciertos momentos.

Captura de pantalla (824).png

Aquí el musculitos.
Dejando aparte que evidentemente fueron unos hdlgp, ambos son personajes patéticos. Ambos son narcisistas, con aires de grandeza, pero muy vulnerables.
En esa escena del espejo o cuando sueña con cantar en un local, se nota.
Y al otro cuando insiste en preguntarle a la prostituta si le gusta, por ejemplo.

Captura de pantalla (824).png

Aquí el musculitos.
Dejando aparte que evidentemente fueron unos hdlgp, ambos son personajes patéticos. Ambos son narcisistas, con aires de grandeza, pero muy vulnerables.
En esa escena del espejo o cuando sueña con cantar en un local, se nota.
Y al otro cuando insiste en preguntarle a la prostituta si le gusta, por ejemplo.
Yo veo más al musculito como un desequilibrado o psicopata si apuramos, al,otro lo veo simplemente malo sin más 🤔 eso si son pateticos los dos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo