Cine fórum La Clave.

Bueno, que ella es cierto que anda como loca por saber del despantalonado.

¿Es una mujer "liviana"? Ahí queda, a juicio del espectador 😅
Si que ella lo busca, que una estrella de cine no se conoce todos los días y menos se le cose los pantalones 😅

Menuda pelandrusca 🤣

Si que ella lo busca, que una estrella de cine no se conoce todos los días y menos se le cose los pantalones 😅

Menuda pelandrusca 🤣
Ahora que usas esa palabra, las señoras se la aplican a las que llegan en el tren, precisamente por ser artistas
"Serán unas pelanduscas...como son del cine"
Muy típico de la mentalidad de la época.

Ahora que usas esa palabra, las señoras se la aplican a las que llegan en el tren, precisamente por ser artistas
"Serán unas pelanduscas...como son del cine"
Muy típico de la mentalidad de la época.
Y de esta también 😅

La verdad que me partía en la estación mientras esperaban al tren, es que de nada montan un cirio de cuidado y es asi toda la película, no se como no la vi antes 😍

Y de esta también 😅

La verdad que me partía en la estación mientras esperaban al tren, es que de nada montan un cirio de cuidado y es asi toda la película, no se como no la vi antes 😍
En esa escena me fijé en la composición tan llamativa que tenía, como "partida en dos" por la columna

Captura de pantalla (1745).png

Y eso mismo lo repite, por ejemplo, al final de la peli, cuando Concheta está cenando en casa de la señorita liviana elegante

Captura de pantalla (1758).png
Y el señor en la cocina o en el armario 🤣 y va la señorita de vida alegre y le da a Conchera el sujetador de setenta duros 😅

Bueno, una cosa no quita la otra. Hay fotogramas poéticos, independientemente de que sea gracioso o no.
Si es cierto, a nivel de planos y demás es muy buena la película eso me llamo la atención, sobre todo en las escenas finales donde van al barrio pobre y se ve el contraste en algunos planos abiertos que me parecieron geniales con la mesa camilla hay plantada al lado del moto carro 😍

Es acumulación de personajes hablando a la vez.. solo para liarlo ttodo un poco más ¿no os ha recordado al Cary Grant de Luna nueva?
Pues no había caído, pero ahora que lo dices, sí, bastante que ver el recurso. Pero en castizo😅

(Menos mal que apareces, creí que esta vez te había pillado el toro y no la habías podido ver)

Atrás
Top Abajo