Cine fórum La Clave.

Otro momentazo estilismo. En la "suite" del amor, la primera vez que se acuestan, cuando ella va vestida del color de las cortinas
Mira que queda feo. (Aquí me reí, eso tengo que reconocerlo)

Captura de pantalla (2417).png
:carcajadas1: Eso se llama mimetismo, desde luego premio al mejor vestuario no ganaban seguro 😅

Otro momentazo estilismo. En la "suite" del amor, la primera vez que se acuestan, cuando ella va vestida del color de las cortinas
Mira que queda feo. (Aquí me reí, eso tengo que reconocerlo)

Captura de pantalla (2417).png
Me he equivocado. No era la primera vez que estaban juntos. Ya hubo otra escena de "pasión" 🤣

Aquí el beso (que podría ser ella la Bella Durmiente o estar directamente muerta)
Captura de pantalla (2420).png

Y luego el sexo, narrado con los apretones de manos a través del cabecero

Captura de pantalla (2421).png

Me he equivocado. No era la primera vez que estaban juntos. Ya hubo otra escena de "pasión" 🤣

Aquí el beso (que podría ser ella la Bella Durmiente o estar directamente muerta)
Captura de pantalla (2420).png

Y luego el sexo, narrado con los apretones de manos a través del cabecero

Captura de pantalla (2421).png
Es muy de Doña Inés 😍 mostrar sin mostrar nada, vaya en la,línea de toda la película 😆

Escena sexy
Es el momento en que la actriz muestra más piel. Va con una toalla.
Y ahí le plantan la virgen.
¿Contraste? ¿Ironía?
(Volví a partirme, pero es que a esas alturas ya me daba todo mucha risa)

Captura de pantalla (2428).png

Escena sexy
Es el momento en que la actriz muestra más piel. Va con una toalla.
Y ahí le plantan la virgen.
¿Contraste? ¿Ironía?
(Volví a partirme, pero es que a esas alturas ya me daba todo mucha risa)

Captura de pantalla (2428).png
Perooo si no era de risa 😅 vaya contraste, ni me había fijado en la virgen

Por decir algo bueno, la vida de Raf Vallone, el actor principal es interesante. Muy completito el hombre.

Estudió leyes y filosofía en la Universidad de Turín...mientras jugaba en el Torino Football Club en la primera división en 1938-39.

¡Ajá, ahora se entiende todo!

Fue crítico de cine y teatro del diario La Stampa y editor de la sección cultural de L'Unità, publicación del partido comunista del Piamonte italiano. Durante la Segunda Guerra Mundial fue miembro de la resistencia antifascista.

Bueno, y participó en películas como "Arroz amargo" o "El padrino III" que sin duda hubiéramos podido disfrutar más

Por decir algo bueno, la vida de Raf Vallone, el actor principal es interesante. Muy completito el hombre.

Estudió leyes y filosofía en la Universidad de Turín...mientras jugaba en el Torino Football Club en la primera división en 1938-39.

¡Ajá, ahora se entiende todo!

Fue crítico de cine y teatro del diario La Stampa y editor de la sección cultural de L'Unità, publicación del partido comunista del Piamonte italiano. Durante la Segunda Guerra Mundial fue miembro de la resistencia antifascista.

Bueno, y participó en películas como "Arroz amargo" o "El padrino III" que sin duda hubiéramos podido disfrutar más
Vaya vida tuvo el buen señor 😳 y en el padrino 😍 eso sí que es una película de las buenas

Basta ya de cosas bonitas.

Otra que era de traca es el lenguaje. Más antinatural no puede ser:

"Contra aquellos que han regateado esfuerzos, contra los faltos de fe tenemos que levantarnos" (refiriéndose a que tenían que ascender)

"Al final del campeonato toda España hablará de nuevo de Luis Rubio, solo entonces podremos marcharnos, porque solo entonces podré darte la vida que tú mereces" (dándole largas a la muchacha para que aguante)

:rolleyes::oops:

"Contra aquellos que han regateado esfuerzos, contra los faltos de fe tenemos que levantarnos" (refiriéndose a que tenían que ascender)

"Al final del campeonato toda España hablará de nuevo de Luis Rubio, solo entonces podremos marcharnos, porque solo entonces podré darte la vida que tú mereces" (dándole largas a la muchacha para que aguante)

Los diálogos es que son muy flojos todos 😅 no se salva ni uno, me resulta difícil ver a Camus de esta película con respecto a otras

A mí me parece que sí que es mala. Aparte de la historia
-Música enfática
-Colores desvaídos
-Vestuario sin gracia

Si es que hasta el pelo de la actriz es así como estropajoso y de andar por casa.
En la escena del comienzo, cuando se conocen, se enfoca por detrás y es esto:
Captura de pantalla (2398).png

Igualito que el moño de "Vértigo", por decir algo.
Que conste que ese pelo con volumen es de los míos... pero eso de andar por la playa con tacones...

Última edición:

Es suena a lenguaje del NoDo.. :)

Es que como toda la película es tan anodina que ya ni me fijaba 😅 pero tiene su erotismo lo de la virgen también 🙄
Era época de Franco todavía.. .. igual era como con lso americanso qu etiene que poner la bandera en algún momento, aquí, había qu eponer símbolo religioso... así que vamso a ponerlo.. en el mejor momento posible.. mmm

Atrás
Top Abajo