Cine fórum La Clave.

Eso me recuerda cuando al final le dice la enfermera "su coñac".

Menuda pareja.

Al principio parece que la odia, por charlatana y pesada

principio.png

Pero luego se ve que ella conoce todos los trucos del zorro y lo mira arrobada y así salen de la sala. Eso es amor. No del romántico típico, pero amor.

final.png

Como curiosidad de la vida real, Lanchester y Laughton fueron pareja durante años y, en cierta forma, ella fue su protección en su vida privada dado que el brillante actor era en realidad gay, en una época en la que por tu condición sexual era posible que acabaras en prisión.
Su química en la pantalla viene en realidad del día a día que compartían, así como también de los tablones donde hicieron las delicias de los amantes del teatro.
https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/retro-analisis-testigo-de-cargo/

Eso me recuerda cuando al final le dice la enfermera "su coñac".

Menuda pareja.

Al principio parece que la odia, por charlatana y pesada

principio.png

Pero luego se ve que ella conoce todos los trucos del zorro y lo mira arrobada y así salen de la sala. Eso es amor. No del romántico típico, pero amor.

final.png
Me encanto la escena del taxi al empezar sin saber de que va y esos dos tan diferentes uno del otro, ella blabla …. Y el protestando por todo 🤣 me resultó gracioso y luego en la casa igual quitándole los puros y demas…. Tiene su punto humorístico pero como dice hay amor del Bueno y el de ambos por sus trabajos también 🤗

Como curiosidad de la vida real, Lanchester y Laughton fueron pareja durante años y, en cierta forma, ella fue su protección en su vida privada dado que el brillante actor era en realidad gay, en una época en la que por tu condición sexual era posible que acabaras en prisión.
Su química en la pantalla viene en realidad del día a día que compartían, así como también de los tablones donde hicieron las delicias de los amantes del teatro.
https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/retro-analisis-testigo-de-cargo/
No tenia ni idea de ese chascarrillo pero me gusta, que es cierto que entre los dos hay buena química y ahora se entiende mejor, que los dos estan de diez 😍

Muy bueno ese enlace me gusta.

Atrás
Top Abajo