Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el tuyo Cinthia?Muy buen plan, si señor, aprovechando al máximo el día![]()
Fenomenal, pásalo bienPasar la tarde con la familia y amigos por ahí
Eso es jejeje. Dentro de lo que cabe claro jejeMuy buen plan, si señor, aprovechando al máximo el día![]()
Ni se te ocurra, a ver si a él no le gusta y nos quedamos sin disfrutar de tiNo lo sé
Entonces mantengo el secreto???Ni se te ocurra, a ver si a él no le gusta y nos quedamos sin disfrutar de ti
Creo que sí te gusta tener secretos.Entonces mantengo el secreto???
Eso sólo puedes decidirlo tú Preciosa.Entonces mantengo el secreto???
Hay algunos secretos que se deben mantener si no se quiere dejar de hacer lo que se está haciendo¿No crees?Creo que sí te gusta tener secretos.
Lo que vendría a ser un secreto piadoso.Hay algunos secretos que se deben mantener si no se quiere dejar de hacer lo que se está haciendo¿No crees?
Que rico como me alegrasEspero que estéis disfrutando de esta semana de vacaciones. Y a los que no tenéis vacaciones y os quedáis en casita, aquí os dejo otra foto mia para alegraros un poquito el día![]()
Por supuestoEntonces mantengo el secreto???
Seguramente pero no me importa,en el momento en el que yo decidí tenerlos acepté que el pudiera tenerlos tambiénLo que vendría a ser un secreto piadoso.
¿Crees qué tu pareja te guarda algún secreto?
La verdad es que lo estamos deseandoSegún lo que sea, porque no creo que me digas.... Hola, estoy deseando ver tus tetas jajajaja
Te gustaría que el subiese fotos?Seguramente pero no me importa,en el momento en el que yo decidí tenerlos acepté que el pudiera tenerlos también
Por supuesto, porque no? Si si le veo por sorpresa por aquí me pondría muy cachonda,todo hay que decirlo jajajajaTe gustaría que el subiese fotos?
A mi mujer no le gustaría,Por supuesto, porque no? Si si le veo por sorpresa por aquí me pondría muy cachonda,todo hay que decirlo jajajaja
sabias palabrasSeguramente pero no me importa,en el momento en el que yo decidí tenerlos acepté que el pudiera tenerlos también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.