Cinthia
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Mar 2025
Muchas graciasTremenda estás!saludos desde Galicia!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasTremenda estás!saludos desde Galicia!
Gracias corazónPero qué simpática eres, Cinthia. ¡Gracias y que disfrutes mucho tú también!![]()
¡¡¡¡HOLAAA A TOOOODOOOOSSSS!!!! ¿que tal estáis?
Madre mía hace tiempo que no me conectaba y tengo un millón de mensajes!!!! Jajajaja, ya sabéis que con el tema de la vacaciones,el clima.....pues se hace más difícil poder conectarse por aquí, supongo que alguno de vosotros os pasará eso, pues a mí igual, lo tengo más complicado.
Si veis que no os contesto por privado es por falta de tiempo,ya sabéis que me gusta contestaros a todos, tengo esa fea costumbre jajajaja, pero os leo, he leído todos los mensajes,pero se me hace más fácil poner un mensaje por aquí y que lo leais todos que uno a uno por sois tantos que seguro que alguno se me pasa ponerle algo y no quiero.
Espero que estéis todos bien y disfrutando del verano,un gran besazo
![]()
De dónde eres o por dónde te mueves? Saludos desde Córdoba jjjjQuién se apunta a tomar algo al solecito?![]()
Buenos días preciosa¡¡¡¡HOLAAA A TOOOODOOOOSSSS!!!! ¿que tal estáis?
Madre mía hace tiempo que no me conectaba y tengo un millón de mensajes!!!! Jajajaja, ya sabéis que con el tema de la vacaciones,el clima.....pues se hace más difícil poder conectarse por aquí, supongo que alguno de vosotros os pasará eso, pues a mí igual, lo tengo más complicado.
Si veis que no os contesto por privado es por falta de tiempo,ya sabéis que me gusta contestaros a todos, tengo esa fea costumbre jajajaja, pero os leo, he leído todos los mensajes,pero se me hace más fácil poner un mensaje por aquí y que lo leais todos que uno a uno por sois tantos que seguro que alguno se me pasa ponerle algo y no quiero.
![]()
Te echamos de menos nena!!¡¡¡¡HOLAAA A TOOOODOOOOSSSS!!!! ¿que tal estáis?
![]()
Muchas graciasNos alegra que hayas vuelto. Hemos repasado tu hilo (ya nos gustaría repasarte de otra manera)y nos encanta, así que estaremos muy atentos a tus aportaciones.
![]()
Me acabas de hacer sentir viejaMuchacha, con el tiempo que hace te vamos a tener que preguntar por la salud![]()
Soy de MadridDe dónde eres o por dónde te mueves? Saludos desde Córdoba jjjj
Aunque no publique por aquí andoTe echamos de menos nena!!
espero que vuelvas pronto!!
![]()
![]()
![]()
Buenos dias princesa.
Espero que estés disfrutando del veranito y que el el sol este dorando esa piel... que debe de ser una delicia... y si necesitas cremita... solo dimelo. Te echo de menos...
Feliz verano!!!
Buenas Cinthia.Aunque no publique por aquí ando![]()
Muchas gracias corazónBuenas Cinthia.
Bueno, tu sin prisa. Si estas mejor, pero si disfrutas mas de tus vacaciones es incluso aun mejor.
Tu descansa, disfruta y diviertete. Yo tanto si publicas como sino, estare atento.
De momento disfruta del verano![]()
![]()
Expectacular!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.