Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Disfrutar de esas 50 vergas por supuesto!!!hacemos una encuesta?
Una pregunta, ¿que harías si tuvieras una multitud, no se, 50 vergas duras a tu disposición al mismo tiempo, todas dispuestas a correrse en esas hermosas tetas?
te imaginas bañada de lefa por esas 50 vergas?Disfrutar de esas 50 vergas por supuesto!!!
Mmm parece q quieren salir...ufff que ricas
Que culo más rico por Dios.....mm
Nooo,no me lo imaginote imaginas bañada de lefa por esas 50 vergas?
Qué locura,me lo quiero comer
¿te gusta hacer rusas o cubanas?Nooo,no me lo imagino![]()
Como sueles ir a comprar al super, con algo así ?? Vas más recatada? O te gusta provocar a los carniceros, pescaderos etc etc
Qué despiporre, jejeeje
¿lo has hecho con más de una verga a la vez? porque en ese par creo que caben varias al mismo tiempoSi,me gusta![]()
A mí me gusta provocar, para que sirve tener unas tetas así y tenerlas bajo 8 capas?? Nada,hay que provocar jajajaComo sueles ir a comprar al super, con algo así ?? Vas más recatada? O te gusta provocar a los carniceros, pescaderos etc etc
No, no he tenido esa oportunidad¿lo has hecho con más de una verga a la vez? porque en ese par creo que caben varias al mismo tiempo
¿lo harías?No, no he tenido esa oportunidad
Puede ser¿lo harías?
ahora me has puesto todavía más duro, a punto de estallarPuede ser![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.