Cinthia
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Mar 2025
No?No necesariamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No?No necesariamente.
Sería mejor ser parte de esos secretos…Y no tener secretos? Sería un poco aburrido,no?
Seriamos nosotros, sin más.
Todo el mundo tiene secretos.... Yo tengo algunas fantasías que solo yo conozco.
Quién dice que no es así?Sería mejor ser parte de esos secretos…
Hay cosas que si he compartido, pero siempre hay secretos que no se confiesanTodo el mundo tiene secretos.... Yo tengo algunas fantasías que solo yo conozco.
Ni mi chica presente, en este foro sabe la mayor parte de mis fantasías. (Nada ilegal afortunadamente)
@Cinthia, compartes esta fantasía con alguien más de tu entorno o lo llevas en privado?
Es verdad. Parece que hay pensamientos que no queremos compartir.Hay cosas que si he compartido, pero siempre hay secretos que no se confiesan
Espero que estéis disfrutando de esta semana de vacaciones. Y a los que no tenéis vacaciones y os quedáis en casita, aquí os dejo otra foto mia para alegraros un poquito el día![]()
Yo soy de los que trabaja, pero me acabas de alegar el día! Eres espectacular, y con ese sujetador que casi no puede contener tus bellezas, me pones a 1000!Espero que estéis disfrutando de esta semana de vacaciones. Y a los que no tenéis vacaciones y os quedáis en casita, aquí os dejo otra foto mia para alegraros un poquito el día![]()
GraciasTremendas tetazas Cinthia!!!![]()
Me alegroYo soy de los que trabaja, pero me acabas de alegar el día! Eres espectacular, y con ese sujetador que casi no puede contener tus bellezas, me pones a 1000!
Tengo pareja y trabajo de cara al público,jajaja y tú?Ya que nos estás mostrando tu cuerpo poco a poco también podrías mostrarnos algo de tu forma de ser (solo si tú quieres):
¿Tienes pareja?
¿Trabajas de cara al público?
tengo pareja y estoy a punto de que me despidanTengo pareja y trabajo de cara al público,jajaja y tú?
Jajajajaja,pues no escribastengo pareja y estoy a punto de que me despidan
que me despidan no tiene nada que ver con esto, es por poner al jefecillo en su sitioJajajajaja,pues no escribas![]()
Esos son los peores,los que se creen jefazos y son jefecillosuno tiene ya una edad, que un jefecillo que podría ser mi hijo no va a disponer de mi vida a su antojo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.