delssur
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
De Luxuria totalAquí pongo mi foto de hoy. Un poquito más seria ya que estamos casi en semana santa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De Luxuria totalAquí pongo mi foto de hoy. Un poquito más seria ya que estamos casi en semana santa![]()
Pues aqui sol, pero con nube negras a lo lejos. A saber si llueve jaja, pero de momento aprovecho para hacer ejercicio en la calle y ya descansar y relajarme el resto del dia jejeAquí hace calorcito la verdad, a ver si no llueve luego y podemos hacer algo. Espero que disfrutes mucho de lo que queda de fin de semana![]()
Así que... estás llena de secretos escondidos...Que donde encontrarías mi primer secreto??Yo creo que en la mirada y después....hay muchos sitios,soy una mujer llena de secretos jajajajaja
Imponente....que rica por dios....te comía todo. Uff
Que ricura eres, no defraudas
Me encantaria descubrirlos uno a uno..Que donde encontrarías mi primer secreto??Yo creo que en la mirada y después....hay muchos sitios,soy una mujer llena de secretos jajajajaja
Así que... estás llena de secretos escondidos...
No sé si debería asustarme un poco... o dejarme caer sin remedio en cada uno de ellos.
Es posible que qontigo, uno empieza sonriendo, creyendo que todo es inocente... y, cuando quiere darse cuenta, ya está atrapado en un laberinto de tentaciones...
Y te digo una cosa (en voz baja, casi susurrándote)...
Si alguna vez me pierdo entre tus secretos... no pienso buscar la salida![]()
Bastante bien¿Que tal te ha ido a ti?¿Qué tal va el domingo, Cinthia?
En este puente? En casa, trabajando¿Y tú?Has estado playa? Piscina?
Buenos días Cinthia,
Vaya dos tontos que somos jajajaIgual. Jaja![]()
Me encanta tu cuerpo, es una delicia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.