aalopedevega
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Te queda espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te queda espectacular
Muchas graciasTe queda espectacular
Si invitas tú, entonces quedo en deuda contigo y me podrás pedir lo que quierasClaro que te dejo, pero también puedo invitar yo![]()
Eso me gustaSi invitas tú, entonces quedo en deuda contigo y me podrás pedir lo que quieras![]()
A ti por las vistasMuchas gracias![]()
Yo me apunto pero lo que quiero tomar no lo tienen en ningun bar... solo me lo puedo tomar de tus labios... tu sabes ya princesa...Quién se apunta a tomar algo al solecito?![]()
Me encanta que estés tan predispuestoYo me apunto pero lo que quiero tomar no lo tienen en ningun bar... solo me lo puedo tomar de tus labios... tu sabes ya princesa...
Por cierto... esa pierna me vuelve loco... ver esa piel suave y tersa... ya quisiera acarizarla ahora mismo suave mente como se que te gustaria... recorrerla con mi lengua... desde los deditos de tus pies hasta los labios... ¿cuales? lo dejo a tu elección... si quieres me contestas por privado...
Besos preciosa...![]()
Todos tus cachitos... los quiero yo. Algunos especialmente...Me encanta que estés tan predispuestoy eso que solo he enseñado un cacho de pierna
![]()
Eso te lo tienes que ganarTodos tus cachitos... los quiero yo. Algunos especialmente...
Solo dime como y haré meritos...Eso te lo tienes que ganar![]()
Pie sexyQuién se apunta a tomar algo al solecito?![]()
ojala que se muestre jejePie sexy
Si, a ver si se animaojala que se muestre jeje![]()
Eso depende de ella y cuando pueda. Yo encantado de tanto verla como hablar con ellaSi, a ver si se anima
Eso depende de ella y cuando pueda. Yo encantado de tanto verla como hablar con ella![]()
Tienes que reunir las bolas de dragónSolo dime como y haré meritos...
Creo que es una opción... pero igual tengo otros medios mas poderosos y efectivos... creo...Tienes que reunir las bolas de dragón
A tomar el solecito o una cerveza o lo que sea siempre que estés tú me apunto a lo que sea!!Quién se apunta a tomar algo al solecito?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.