Importante Citas y quedadas en persona

Status
No está abierto a más respuestas.

Alejandro0

Miembro
Desde
10 Ago 2023
Mensajes
17
Reputación
109
Ubicación
Madrid
Hola!

Me preguntaba si en el foro están permitidos los hilos de tipo quedada en persona o propuestas con alguna temática concreta para verse con alguien. He estado buscando en las normas generales del foro pero no veo por ningún sitio que esté prohibido. Al mismo tiempo, me extraña que no haya visto ningún hilo de este tipo.

Saludos!
 
Hola!

Me preguntaba si en el foro están permitidos los hilos de tipo quedada en persona o propuestas con alguna temática concreta para verse con alguien. He estado buscando en las normas generales del foro pero no veo por ningún sitio que esté prohibido. Al mismo tiempo, me extraña que no haya visto ningún hilo de este tipo.

Saludos!
Por privado os dais los moviles y al lio.
;)
 
.
¡Hola!

Me preguntaba si en el foro están permitidos los hilos de tipo quedada en persona o propuestas con alguna temática concreta para verse con alguien. He estado buscando en las normas generales del foro pero no veo por ningún sitio que esté prohibido. Al mismo tiempo, me extraña que no haya visto ningún hilo de este tipo.

¡Saludos!



NOTA DE MODERACIÓN


Respuesta
:

Sí están permitidos los hilos para contactar, quedar, tener citas, etcétera, pero se tienen que crear obligatoriamente en la sección de "CONTACTOS"
(se adjunta enlace directo).



______________________________________



Así pues, contactar se puede hacer de varias maneras (vamos primero con las formas correctas):

1º. Abriendo un hilo en la sección de CONTACTOS.

2º. Entrando en dicha sección de CONTACTOS y posteando allí para mostrar el interés en contactar con alguien.

3º. Enviando un privado a aquella persona o pareja con la que se quiera contactar.


Y ahora con la incorrecta: se considera en este Foro "intento de contacto IRREGULAR" todo aquel que se hace de forma pública (y obviamente fuera de la sección de CONTACTOS) tanto por búsqueda como por ofrecimiento, o como respuesta a cualquiera de las dos formas anteriores.


______________________________________



Un saludo y a disfrutar.


.
 
Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top