Clara Galle

Clara Galle (abril, 2002)

En enero de 2022 (19 años a 3 meses de los 20), visita el Hormiguero para promocionar su película "A través de mi ventana"...

"... ha manifestado la navarra, que ha dejado entrever cuándo perdió la virginidad. "A mí me pilla cuatro meses antes, y me pilla...", ha apuntado sin poder contener la risa y antes de taparse la cara."

Clara Galle.jpg


19 años y 9 meses - 4 meses = 19 años y 5 meses.

No sé, no sé... :unsure:;):sneaky::p
 
Clara Galle (abril, 2002)

En enero de 2022 (19 años a 3 meses de los 20), visita el Hormiguero para promocionar su película "A través de mi ventana"...

"... ha manifestado la navarra, que ha dejado entrever cuándo perdió la virginidad. "A mí me pilla cuatro meses antes, y me pilla...", ha apuntado sin poder contener la risa y antes de taparse la cara."

Clara Galle.jpg


19 años y 9 meses - 4 meses = 19 años y 5 meses.

No sé, no sé... :unsure:;):sneaky::p
Creo que más bien se refiere a cuando empezó a rondar "A través de mi ventana". El rodaje empezó el 14 de marzo de 2021. Así que la perdió con 18 y medio aproximadamente.
 
Creo que más bien se refiere a cuando empezó a rondar "A través de mi ventana". El rodaje empezó el 14 de marzo de 2021. Así que la perdió con 18 y medio aproximadamente.

Aún así, viendo las fotos que publica, cuesta imaginarse esa edad... :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El texto en inglés que acompaña las fotos en insta y que pone en una camiseta que lleva se traduce como "no me odies, me pone cachonda". A esta niñata le debe encantar que la empotren bien duro
 
Atrás
Top Abajo