Clari Cremaschi

Story IG 25-09-25
IMG_8413.jpeg

Todavía no me convencen las tetas que se puso, pero es que entre esa carita y abdomen es demasiado... Increíble lo de esta chavala
Eran innecesarias esas Tetas, ya con las pequeñitas pff era demasiado pero supongo que como todas las tías buenas que son las que más complejos tienen.

Eran innecesarias esas Tetas, ya con las pequeñitas pff era demasiado pero supongo que como todas las tías buenas que son las que más complejos tienen.
Totalmente, con ese culazo y así delgadita estaba perfecta. No sé pero en mi opinión un culo grande y macizo con unas tetitas pequeñas es de las mejores combinaciones pero bueno, me parece que antes estaba mejor aunque igual esos globos se prestan para muchas cosas.

Para mi las tetas q se ha puesto son un poco feas pero me pone muchisimo q una tia q este tan buena sienta la necesidad de ponerse perolas
Me pasa parecido, la chavala es facil un 9/10 y da morbo que sienta la necesidad de ponerse mas buena (o que piense que con unas tetazas estaría mas buena, porque la preferia como estaba antes)

Atrás
Top Abajo