Claudia Canals [Las islas de las tentaciones 4]

.



 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240812_010753.jpg
  • IMG_20240812_010807.jpg
Que bien mueves el culo

 
.

 

Archivos adjuntos

Buf, muchas pajas han caído con esta. La seguía bastante antes de que fuese tan famosa, a veces subía alguna foto o vídeo fumando un cigarro bien sexy :) pero ahora ya pasa lo de siempre....

Su otra amiga Mar López está bien buena... y una tal María Claver, pero tiene el IG privado creo...
Joder en serio fuma? dios con el fetiche que tengo con eso, este pibon fumando ya me pone demasiado, gracias por el dato, solo vi una foto, pero ojala mas de ella, por que encima cuando van de sanas y sus ejercicios subidos en insta y fuman, buah esa contradicción y falsedad me pone mucho 🥵
 
Joder en serio fuma? dios con el fetiche que tengo con eso, este pibon fumando ya me pone demasiado, gracias por el dato, solo vi una foto, pero ojala mas de ella, por que encima cuando van de sanas y sus ejercicios subidos en insta y fuman, buah esa contradicción y falsedad me pone mucho 🥵
Espero que disfrutes del contenido subido
 
Espero que disfrutes del contenido subido
si mucho, no la conocía ya que no vi la isla pero menuda tía, y como dije antes de por si es preciosa pero tengo ese fetiche y si ya era un 10 con eso me pone mucho mas, gracias por todo lo subido de ella y las fotos que la vi fumando, de verdad que gracias por tu curro posteando contenido de ella
 
Como dijo el compañero, viendo mejor su intagram me imagino que antes si mostraba sin pudor fotos fumando como las que pongo, que algunas ni la habrá visto para quitarlas o le habra dado pereza, pero hasta posaba con el paquete tabaco y todo.
4.jpg
 

Archivos adjuntos

Como dijo el compañero, viendo mejor su intagram me imagino que antes si mostraba sin pudor fotos fumando como las que pongo, que algunas ni la habrá visto para quitarlas o le habra dado pereza, pero hasta posaba con el paquete tabaco y todo.
4.jpg
Que mujer 🥵
 
carita







 
.



 
bikini




 
.



 
bellezon











 
:tetas2: :tetas2:





 
.



 
.









 
Atrás
Top Abajo