bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Clavadita con vistas bonitas
Una follada de altura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Clavadita con vistas bonitas
Que te follen a lo salvaje mola, pero que de vez en cuando te den por el culo lentamente, recreandose en cada centimetro que entra en tu culo es algo muy morboso y agradable. Me ha puesto muy perraco imaginarme a ese tio follandome a mi.Con qe ternura le clava cada centímetro de polla una y otra ves
Yo solo he echado de menos para el sobresaliente un buen corridón encima, como a mí me gusta mmmMe encanta
Que buena follada pffBuena clavada
Bufff, qué bueno está el Daniel Montoya!Y siguiente![]()
Clavarla así, con cariño y lentamente es lo mejor cuando estás follando.Con qe ternura le clava cada centímetro de polla una y otra ves
Que clavada tiene, me ha puesto durísimoY siguiente![]()
Le a roto el culo, literalEmpalado como debe ser:
Me pasa lo mismo , con un tío no me excito no me da morbo que me la coman ni follarme un tío , ya intenté ser versátil pero no me excita ni me da morbo no disfrutoAsí es, a mi tampoco me excita nada sodomizar a un tío, creo que no podría. Un par de veces me la han comido, y aunque era agradable, no llegaba ni a empalmarme.
La excitación tiene camino muy diferentes en cada persona.
mmmmmmmmmmmmmorbazo...
Según entra suavecito sientes que te está reventando el culo uff sientes algo adentro es espectacular y así de grande tiene que ser la hostiaCon qe ternura le clava cada centímetro de polla una y otra ves
Que ganas de clavarlo asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.