Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

A mi cada vez que lo hago me mola m谩s es notar como me abro paso a paso en el pasivo, como se os ponen los ojos en blanco, la piel erizada y se nota la agitaci贸n en la respiraci贸n.
El momento en el que has entrado del todo, est谩s quieto un rato y ya notas como el pasivo est谩 preparado es de otro mundo. Se os ve el placer en el cuerpo y eso me excita como lo que m谩s, en ese momento me gusta buscar el punto que hace que le tiemblen las piernas al pasivo. Despu茅s de seguir buscando la posici贸n m谩s placentera, hasta que llega el momento de correrse y luego quedar exhaustos. Ese momento en que notas que el pasivo necesita un momento para poder volver a ponerse en pie y que se le ve la mirada de gusto, es algo indescriptible.

Lo mejor de todo esto, es que como activo se disfruta much铆simo, aunque muchas veces tengo la sensaci贸n de que el pasivo ha disfrutado mucho m谩s. Esa sensaci贸n me vuelve a calentar
Uffff que buena descripci贸n

馃崋馃崙

Sublime cuando lo sientes que se te mete...
joder, es lo m谩ximo

Captura de pantalla 2025-04-23 162025.png

Has dado en el clavo. Aunque yo creo que todo esto va un poco con la personalidad de cada uno. Por mi parte he hecho de pasivo bastante y claro que se disfruta y he llegado a correrme sin apenas tocarme (o empalmarme de hecho) y es algo celestial en los casos de encontrar a alguien con quien congenies y en los dem谩s casos, una mezcla de tenue dolor que va mezcl谩ndose poco a poco con el placer.

Lo que ocurre que a la hora de ser activo creo que va todo m谩s ligado a mi personalidad y lo que realmente me gusta. Me gusta el rollo dominante (incluso algo de BDSM) y de llevar yo las riendas a la hora de la penetraci贸n y me canta sentir todo lo que has descrito. Me gusta hacer disfrutar al pasivo, sentir su cara de sorpresa al sentir tanto placer, sentir como se va adaptando a mi, buscar las mejores posturas, conoci茅ndolo m谩s y m谩s a medida que estoy dentro. Me gusta comunicarme y premiarlo por lo bien que lo hace. Cada vez que practico anal con un chico es como que interiormente me propongo que su disfrute sea m铆nimo de sobresaliente (y sobre todo si son novatos o primeras veces).

Y lo que si recomiendo a todo el mundo es que alguna vez en su vida pruebe a follar y que te follen a la vez. Es complicado y hay que saber coger el punto, pero si se logra, hay momentos que no sabes de donde viene el placer y llegas a un punto de 茅xtasis dif铆cil de olivdar.
Y as铆, amigos, es como se crea una necesidad de ser follado. Leyendo esto ;)

Cuando te meten una tranca as铆n en el culo y lo disfrutas debe ser la hostia
aguantar铆a ese poll贸n mi culito novato?

Si es novato, no - pero te recomiendo entrenarte poco a poco..... y en alg煤n momento s铆 lo disfrutar谩s a tope

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo