Tausen
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reputaci贸n
- 296
Joderr yo quiero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderr yo quiero
Polla perfecta para ser clavado, como me excita esa pelambrera del activo y los pelos del culo del pasivo tambien tienen su punto, l谩stima que a mi no me crezcan, tengo el culo pel贸n, pero me encantaria tenerlo como 茅l.
Jajajaja pienso totalmente lo contrarioPolla perfecta para ser clavado, como me excita esa pelambrera del activo y los pelos del culo del pasivo tambien tienen su punto, l谩stima que a mi no me crezcan, tengo el culo pel贸n, pero me encantaria tenerlo como 茅l.
Jajajaja, ning煤n problema, para gustos los colores.Jajajaja pienso totalmente lo contrario
que rico comer ese culito despuesLiteralmente, la releche.
joder quien pudiera encontrar un rabo asi
claro somos suyos aunque yo seria de cualquiera que me folle me gustan todas las pollasCuando nos clavan somos suyos por completo
![]()
que envidiaGran follada de un macho negro a un culito blanco
Eso es, pero un buen culo sin pelo, para m铆 una delicia, pero me ha hecho gracia jaja. Tengo que reconocer que este hilo me est谩 haciendo replantearme muchas cosas jajajaJajajaja, ning煤n problema, para gustos los colores.
Que suerte tiene tu chico de que le entiendas tan bien. Mi mujer si le sugiero algo de esto, que tampoco tengo claro que me guste al 100% alucinariaEso me consta. Mi chico cambia completamente cuando est谩 con un t铆o, tanto, que a veces pienso que es m谩s mujer que yo.
Suscribo tooodas tus palabras jjjPolla perfecta para ser clavado, como me excita esa pelambrera del activo y los pelos del culo del pasivo tambien tienen su punto, l谩stima que a mi no me crezcan, tengo el culo pel贸n, pero me encantaria tenerlo como 茅l.
Joderrrrrrr q ricura mmmmmmm dios lo bueno q esta, tambien me gustaria q me follaran a sin
Que f谩cil le entra. Supongo que es pr谩ctica pero vamos, que lo hace facil铆simo
Gran follada de un macho negro a un culito blanco
Qe ganas de sentir la clavada en mi culo
Como polla en culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.