Andrea cd
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Que buenoUf....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buenoUf....
estaría bien ver cómo le queda después de esa bomba nuclear!Lo revienta....
Uf....
Te enseñoMe encantaría saber que se siente cuando te la meten y te follan bien. Cuando mi mujer me mete los dedos me encanta y me hace ver las estrellas así que supongo que será eso multiplicado por mil no?
EncantadoYo
Te enseño
Para follar de activo suelo preferir a cuatro la mayor parte de las veces. Pero para follar de pasivo muchas veces prefiero de frente para sentir mejor cuando el chico se corre dentro de mí. Pero vamos, que cuando vengas a follarme, que eso lo hablamos, ehMe pueden decir los machos alfas activos como disfrutan más follando al l pasivo de cara viendo como en sus gestos como recibe la penetración o teniendolo a cuatro patas y niendo la visión del culito qe estas empotrando
¿follas bien entonces, nivel maestro?Yo
Te enseño
esa es la actitud!!yo quiero meterla
conmigo se puede ser cualquiera de los dos, todo es hablarloNo sabría quien ser de los dos en esa situación![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.