DrWilson
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Joder… Allen King me pone burrísimo. Lo que daría por ser yo el que se la clavara…Una buena clavada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder… Allen King me pone burrísimo. Lo que daría por ser yo el que se la clavara…Una buena clavada
Joder con ese mástil. El poder del Macho en todo su esplendor.
Me encanta esa postura...
Que gusta da ver lo bien que entra
Cuando la saca eso debería pitar como los camiones
Es único. No se puede explicar. Es lo que estabas esperando. Y apenas entra, después de un momento de dolor, el placer te inunda por completo, lo sientes en cada músculo, en la piel, como una fiebre que te sube y te llega a las entrañas, uffff es lo máximo.Ese delicioso momento cuando entra y te abre hasta más no poder:
Sí, me encanta. Lo máximo es que la follada está tan deliciosa, estoy tan cachondo que no pocas veces me he corrido en medio de las embestidas sin tocarme.Correrse mientras te empotran no tiene precio.
Aunque los prefiero encima cuando me follan. si quieren de otra forma no tienen ni que preguntarme. El que me folla es el que manda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.