Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Captura de pantalla 2024-02-01 170143.png

Ese instante mágico en que el asta viril nos esculca y nos preña. No hay mayor delicia.
Mmmm.
Ese momento en k entró la cabeza , espera unos segundos y entonces empiezas a notar como va deslizando despacito dentro de ti asta notar los huevos,😋 y lego la sientes salir muy poco a poco y vuelve entrar asta el final muy lentamente 😋 y estando toda dentro aún sientes la presión y el peso del macho 😋
Así es como me gusta más entiendo k para el macho es más placentero una follada pero nosotras o por lo menos yo noto siento y disfruto más así Despacito

1ª clavada de Devin Franco a Nick Floyd

Clavada estupenda. Las imágenes son morbosas a millón, Mucha química entre ellos. Afortunado Nick de tener la oportunidad de disfrutar a este semental.

Captura de pantalla 2024-02-04 064642.png
Captura de pantalla 2024-02-04 064711.png
Captura de pantalla 2024-02-04 064618.png

Mmmm.
Ese momento en k entró la cabeza , espera unos segundos y entonces empiezas a notar como va deslizando despacito dentro de ti asta notar los huevos,😋 y lego la sientes salir muy poco a poco y vuelve entrar asta el final muy lentamente 😋 y estando toda dentro aún sientes la presión y el peso del macho 😋
Así es como me gusta más entiendo k para el macho es más placentero una follada pero nosotras o por lo menos yo noto siento y disfruto más así Despacito
Así es como se debe hacer, para sacarle un orgasmo al pasivo.
Lo bueno es que si así se empieza, el pasivo se calienta más y luego te pide que se la claves con más y más intensidad, hasta explotar los dos de placer

Atrás
Top Abajo