Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

馃敤馃敤馃敤

Captura de pantalla 2024-02-01 170143.png

Ese instante m谩gico en que el asta viril nos esculca y nos pre帽a. No hay mayor delicia.

Captura de pantalla 2024-02-01 170143.png

Ese instante m谩gico en que el asta viril nos esculca y nos pre帽a. No hay mayor delicia.
Mmmm.
Ese momento en k entr贸 la cabeza , espera unos segundos y entonces empiezas a notar como va deslizando despacito dentro de ti asta notar los huevos,馃構 y lego la sientes salir muy poco a poco y vuelve entrar asta el final muy lentamente 馃構 y estando toda dentro a煤n sientes la presi贸n y el peso del macho 馃構
As铆 es como me gusta m谩s entiendo k para el macho es m谩s placentero una follada pero nosotras o por lo menos yo noto siento y disfruto m谩s as铆 Despacito

1陋 clavada de Devin Franco a Nick Floyd

Clavada estupenda. Las im谩genes son morbosas a mill贸n, Mucha qu铆mica entre ellos. Afortunado Nick de tener la oportunidad de disfrutar a este semental.

Captura de pantalla 2024-02-04 064642.png
Captura de pantalla 2024-02-04 064711.png
Captura de pantalla 2024-02-04 064618.png

Mmmm.
Ese momento en k entr贸 la cabeza , espera unos segundos y entonces empiezas a notar como va deslizando despacito dentro de ti asta notar los huevos,馃構 y lego la sientes salir muy poco a poco y vuelve entrar asta el final muy lentamente 馃構 y estando toda dentro a煤n sientes la presi贸n y el peso del macho 馃構
As铆 es como me gusta m谩s entiendo k para el macho es m谩s placentero una follada pero nosotras o por lo menos yo noto siento y disfruto m谩s as铆 Despacito
As铆 es como se debe hacer, para sacarle un orgasmo al pasivo.
Lo bueno es que si as铆 se empieza, el pasivo se calienta m谩s y luego te pide que se la claves con m谩s y m谩s intensidad, hasta explotar los dos de placer

Atr谩s
Top Abajo