Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Joder!!! Vaya par de huevos... ¿Y la polla? ¿Qué me decís de la polla? A ver quien es el guapo que no se rinde a tales atributos y no se hace puta. Estoy babeando 🤤🤤🤤

Tienes toda la razón. Un macho que me usa habitualmente tiene una tranca y unos huevazos que sus amigos super-heteros le piden que se la saque para vérsela e incluso tocarsela. Se la sujetan con las manos para apretársela y sentir su dureza y se flipan. Le dicen que les gustaría ver a sus novias trabajándose "eso". Y él me agarra el culo y les dice "No, no. Esto es para meterlo aquí dentro". Y yo me derrito, claro. Hay machos que sacan el cipote y vuelven puta a todo lo que haya cerca.
 
559 - (5) ******.gif
 
Córrete dentro de mí, me vuelve loco
Lo mejor, la preñada. Cuando me la saca y tengo su leche dentro, trato de cerrarme por completo para que se me quede dentro. En esos momentos me siento realizada por completo. El premio que buscaba por fin lo tengo en las entrañas.
 
El momento que corta la respiración, sin vuelta atrás
De acuerdo. Ese instante en que comienza la penetración para mí es sublime. Sentir que comienza a entrar la polla, ufff es maravilloso y luego cuando se apodera de tus entrañas y después con la lechita incluida, la excitación llega al máximo. Lo mejor del mundo.
 
Atrás
Top Abajo