Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Clavada delicada

Quiero esa "delicadeza" bien dentro

Captura de pantalla 2024-08-12 080931.png

Alguien me puede aclarar este tema. En realidad es tan placentero el sexo anal? Me refiero cuando actúas de pasivo con un activo. Adjunto gif con mi duda. Gracias.
9D5.gif

Alguien me puede aclarar este tema. En realidad es tan placentero el sexo anal? Me refiero cuando actúas de pasivo con un activo. Adjunto gif con mi duda. Gracias.
9D5.gif
todo el cuerpo humano tiene terminaciones sensitivas. Los esfínteres contienen, incluso, una mayor cantidad de terminaciones nerviosas que otras partes del cuerpo. El ano tiene una inervación sensitiva muy fina y está altamente vascularizado. Es altamente sensible y responde a estímulos, incluyendo los positivos, de forma placentera.

La próstata es una pequeña parte oculta del cuerpo masculino, accesible a través del ano y, cuando se masajea adecuadamente, puede proporcionar una fuerte sensación de placer, tanto si se experimenta solo como en pareja. Es una glándula del tamaño de una castaña, formada por tejido muscular y situada debajo de la vejiga, cerca del tejido eréctil de la uretra.

Al igual que los genitales y el perineo, en la próstata hay miles de terminaciones nerviosas que pueden provocar un efecto muy agradable cuando se estimulan. Y los orgasmos que genera pueden durar más, ser más intensos y sentirse en todo el cuerpo.

Aunque la heteronormativa ha negado a los hombres heterosexuales el derecho a disfrutar del placer anal, pero esto es una imposición. No se sustenta en la ciencia. El patriarcado niega al hombre vivir la sensibilidad y, peor aún, expresarla.

vivid y disfrutad el sexo con libertad.

9D5.gif
Más que placentero, es estupendo.
🍆🍑

Preparándose en equitación
para los próximos juegos olímpicos

Captura de pantalla 2024-08-13 101906.png

Atrás
Top Abajo