Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Esto se llama clavarla y clavarla con punteria como falle se parte la polla
Qe locura antes de qe se valla el macho a trabajar ponerte en pompa para qe te rompa el culo
Como folla con los vaqueros puestos y to descapullao se le tiene qe descapullar hasta los huevos de esas clavadas

Qe locura antes de qe se valla el macho a trabajar ponerte en pompa para qe te rompa el culo
Como folla con los vaqueros puestos y to descapullao se le tiene qe descapullar hasta los huevos de esas clavadas

Magnífica la pareja. El activo con un buen pollón, con el que arrea acertadas estocadas y un movimiento de cadera fantástico.
El pasivo con un culo magníficamente dilatado para que entre con esa facilidad, y buscando la polla como una zorra desesperada.
Lo dicho, fantástica pareja. Quien pudiese hacer un trio con ellos aunque sea imposible estar a ese nivel.

Eso es tapar un agujero sin tonterías.

1730553838001.png
dejando claro quién es el macho
Sabéis el enlace del vídeo?

Que clavada más rica dulce y sexy ese rico chochito con ese tanguita de encaje blanco penetrado por esa rica polla
Qe delicia qe terminen llenandote el tanguita y los huevos

Que clavada más rica dulce y sexy ese rico chochito con ese tanguita de encaje blanco penetrado por esa rica polla
Qe delicia qe terminen llenandote el tanguita y los huevos

Me encantaría una polla así que me follase.

Qe locura tres pollones pa mi culo
Qe follada más rica encontrando la altura justa para clavarla estando sentado y. Luego mostrar como te han preñado hasta las trancas

Qe locura tres pollones pa mi culo
Qe follada más rica encontrando la altura justa para clavarla estando sentado y. Luego mostrar como te han preñado hasta las trancas

Lástima que no existan esos bancos, sería muy difícil sentarse, por la altura, pero ideales para sodomizar.

Atrás
Top Abajo