Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Polla adentro, sumiso contento. Para eso estamos, para atender a nuestros Machos.

Captura de pantalla 2025-11-19 113907.png
Y yo feliz habiéndome descargado en mi perrazo, no te faltaría de nada 😏😄

Una duda que tengo, a vosotros los sumisos, os da igual disfrutar, correros, aguantar un poco de dolor, que el macho se corra rápido....a cambio de que el macho disfrute?
Yo disfruto haciendo disfrutar al Macho. Esa es mi dicha, esa es mi recompensa. Si él queda satisfecho, yo me siento pleno, feliz, realizado. Él escoge cómo nos quiere disfrutar y nosotros estamos atentos para complacerlo. si nos quiere clavar, bien, si nos quiere humillar, bien, si quiere besos negros, bien, si su deseo es que nos vistamos de una u otra manera, bien. Él manda, nosotros obedecemos. Ahora, si nos premia con una follada, se descarga dentro, mejor todavía. Preñadas o sin preñar, así disfrutamos.

Una duda que tengo, a vosotros los sumisos, os da igual disfrutar, correros, aguantar un poco de dolor, que el macho se corra rápido....a cambio de que el macho disfrute?
No creo que sean todos iguales, pero un sumiso encuentra el placer en proporcionar placer. Luego, los detalles, serán levemente diferentes.

Atrás
Top Abajo