Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Tanto pelo me agobia.
......
Pues a mi me encanta, que el macho que me folle tenga una buena pelambrera, me da mucho morbo, sentir esa pelambrera en las nalgas cuando te la clava hasta el fondo es lo más. Yo no tengo apenas pelo en el culo, pero porque no me sale, no por depilarme, me gustan los pechos peludos y los pollones con su matojo.

Qe os parece está clavada en primer plano con ración de leche y preñada incluida.
Os ha grabado alguna vez el macho como os clava la polla en el culete?

Buena enculada. Una de mis fantasias es esta, que me graben cuando me petan el culo y ponerlo en una foro como este, a ver si pronto puedo realizarlo para que disfruteis del video.

No encuentro foro para esto pero lo dejo aquí... Media hora llevo en bucle con esto y dos corridas.... Da miedo pero hipnotiza.

No encuentro foro para esto pero lo dejo aquí... Media hora llevo en bucle con esto y dos corridas.... Da miedo pero hipnotiza.

Hay un tema que se llama hombres con sus juguetes, podría ir allí

Como me gustaría uno de ese tamaño

Cualquier lugar es bueno para echar un clavo.

Archivos adjuntos

• tumblr_p62bk1mKio1vcgy83o1_540.jpg

Sabes como se llama y donde tiene más material?

Qe os parece está clavada en primer plano con ración de leche y preñada incluida.
Os ha grabado alguna vez el macho como os clava la polla en el culete?

😍 Yo se lo pedí una vez a mi macho de entonces, pero se quedó un poco extrañado y me hizo solo unas fotillos, y encima no le salieron bien, no se veía cómo me follaba 🤦‍♂️

Atrás
Top Abajo