Job007
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Nov 2025
No para nada, solo trataba de establecer un orden, me da igual, es una observación.Ya estamos dando clases de como hay que vivir , chico vive y deja vivir .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No para nada, solo trataba de establecer un orden, me da igual, es una observación.Ya estamos dando clases de como hay que vivir , chico vive y deja vivir .
A eso me refería, follar sin tabúes.Porque a muchos nos gustan las pollas y que nos follen, pero no nos gusta (en mi caso por ejemplo) sobar o besar a un hombre o ningún interés romántico. Nos atraen las mujeres pero nos gusta "lo otro". Quizás si nuestra sociedad fuera diferente y más abierta, podríamos tener nuestros rollos bisexuales sin miedo a nuestra pareja, a nuestro entorno, etc...
cualquiera de las dos opciones que planteas me parece más que interesante.Que os parece la clavada que hace está hembra
os gustaria una clavada tan espectacular y sentir a la hembra correrse?
O preferís a q un macho con una polla natural
Por qué elegir una y renunciar a la otra.Que os parece la clavada que hace está hembra
En nada me veo así porque a mi mujer le está encantando meterme el dildo, nos falta hacernos con un arnés.Que os parece la clavada que hace está hembra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.