intrigado55
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Qe bienNo soy virgen, tengo el ojal preparado para esa y mas gordas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qe bienNo soy virgen, tengo el ojal preparado para esa y mas gordas![]()
Yo estoy igual de condiciones! Deseándolo estoy!Qe bien
Mi ojete roQe bien
Ejemplo, mi ojete roto después de.......Qe bien
Me encantaría que me la clavaran y me destrozara enteroDecidme una cosa los qe aún sois vírgenes os atreveríais a a qe os clavarán una polla como está
A quien no amor,sentir una buena polla dentro reventándonos y nosotras gozando como perras,hasta que el macho se quede agustoMe encantaría que me la clavaran y me destrozara entero
Y q lo digas. Q descarguen todo en nuestro culoA quien no amor,sentir una buena polla dentro reventándonos y nosotras gozando como perras,hasta que el macho se quede agusto
mmmmmm si amor, es lo mejor sentir dentro como descargan toda la leche y como se nota que te la clavan al fondo y empieza a palpitar su polla y sus huevos se tensan y golpean, para luego soltar esos ricos chorros de leche y notar lo calentito que se siente y luego notar como se escurre y resbala de nuestro culitoY q lo digas. Q descarguen todo en nuestro culo
Hombre claro que nos movemos! Nos gusta recibir una buena empalada con el macho dándonos caña, pero en mi caso también me gusta sentarme a cabalgar y que el activo solo se tenga que tumbar a disfrutarLos pasivos también se mueven
Te entra a ti así?Joder que bien te entra
No lo creoTe entra a ti así?
Pues yo tengo uno similar y después de jugar un poco con el plug me entra también fácil sin lubricar. Todo es paciencia y jugar primeroNo lo creo![]()
Que rico se corre el pasivito del último videoMe están entrando muchas ganas de que me empotren....
Joder vaya misil el segundo,quién lo pillaraMe están entrando muchas ganas de que me empotren....
joder, este te corrige las hernias discalesMe están entrando muchas ganas de que me empotren....
uff que envidiaMe están entrando muchas ganas de que me empotren....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.