Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Me vuelve loco el momento mágico en que entra por primera vez
doo.gif
yo quiero meterla

Me encanta que follen así. Oigo los muelles de la cama, oigo los maravillosos huevos golpeando mis nalgas, oigo la respiración entrecortada en mi cuello, y oigo gemir de placer a una loca y resulta que soy yo completamente fuera de mí. Qué placer.
te follaba ya
mmmm....

yo os dejo mi polla

Es muy excitante todo lo previo a recibir la polla dura deseada dentro del culo. Adoro jugar con ella en los alrededores de mi ano y sentir el precum extendiéndose por toda mi raja. Lo malo es que más de uno se me ha corrido en ese momento.

que ganas tengo de follar

Me encanta que follen así. Oigo los muelles de la cama, oigo los maravillosos huevos golpeando mis nalgas, oigo la respiración entrecortada en mi cuello, y oigo gemir de placer a una loca y resulta que soy yo completamente fuera de mí. Qué placer.
Sueño con hacerlo, lo deseo y aunque tarde me he dado cuenta de que lo deseo, soy mayor pero he asumido mi inmenso deseo. Masturbarse mirando este video mientras mi mujer está por la casa es una prueba. Vivo en Valencia y deseo un hombre depilado para poder realizar mi deseo. Al menos creo ser educado y cero casposo. No es un anuncio, es un deseo enorme. Gracias

Que follada más rica
Como empotra el macho a la perrita qe le va a meter la cabeza debajo del sillón clavándole la polla hasta golpearle el culo con los huevos
Qe delicia como busca sin ayuda el estoque del macho encontrando el orificio
Buffffg

Dios santo que buena follada, me encantaría dejarlo clavado en el suelo. Alguien se anima ?

Atrás
Top Abajo