Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero nada mal. Que suerte tienes, disfrutala mientras puedas.Ya me han follado otros rabos grandes (un travesti), y el que me folla frecuente, pongo la foto de el, que no esta nada mal.
UfffffffYa me han follado otros rabos grandes (un travesti), y el que me folla frecuente, pongo la foto de el, que no esta nada mal.
Me encantaríaQe ganas qe entren y salgan igual
Qe ricuraMe encantaría![]()
No te han follado alguna vez ?Me encantaría![]()
Si te lubrica bien y te sabe dilatar poco a poco, claro que te cabe, y más después de que te bombee un ratoCojerian en mi culito 23cm de polla
Me encanta la cara que pone con el asta viril en sus entrañas. No me he visto, pero seguro que mi cara hace los mismos gestos, aunque los gemidos son similares a los míos, Joder, es que un Macho clavándonos es lo mejor de este mundo.Me recuerda cuando iba a saunas y veía a maduros follándose a jovencitos así... Ellos disfrutando como cabrones y los chavales zorras entregadas.
como me encantaria estar como el pasivo...Una pregunta a los ma
Machos del grupo
Os gusta agarrarla la polla al pasivo mientras se la clavais?
Y por qe?
A mi cuando soy activo me gusta. Por eso me gusta también que estén bien empalmados. Y cuando soy pasivo me gusta que me lo hagan a mi, que suelo tenerla como una piedra mientras me follan.Una pregunta a los ma
Machos del grupo
Os gusta agarrarla la polla al pasivo mientras se la clavais?
Y por qe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.