Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Perritas decirme una cosa cuando ya te han dado polla varias veces el ano se vuelve más elástico y dilata mejor ?
Esta perrita se ve qe es una experta y se clava con una facilidad el pollón en el ano
Valla sentadillas qe le regala al macho

Perritas decirme una cosa cuando ya te han dado polla varias veces el ano se vuelve más elástico y dilata mejor ?
Esta perrita se ve qe es una experta y se clava con una facilidad el pollón en el ano

Hace falta que haya una continuidad, si te han dado varias veces, pero separadas por meses, no hay mejora.
De todas formas, no soy ningún experto... En mi caso no es con meses de separación, más bien con años.

Si te follan el culito casi todos los dias el culo se adapta y luego no te cuesta nada que te la metan con muchas mas facilidad

Si te follan el culito casi todos los dias el culo se adapta y luego no te cuesta nada que te la metan con muchas mas facilidad
Pero si eres capaz de estar un par de meses o más sin que te la claven, cuando te petan el culo ese dolor que sabes que desaparecerá para dejar sitio al placer es un dolor que se coge con ganas, con el tiempo hasta te excita esperarlo.

Pero si eres capaz de estar un par de meses o más sin que te la claven, cuando te petan el culo ese dolor que sabes que desaparecerá para dejar sitio al placer es un dolor que se coge con ganas, con el tiempo hasta te excita esperarlo.
Si te lo hacen bien no duele, notas una ligera presión y resistencia que luego abre paso y llega el placer ya que dilatas y sobre todo tienes que ir muy relajada y con la mente predispuesta de solo placer

A ver os pregunto a las perritas. Puestos a poder escoger una gran clavada de polla prefereis un macho masculino fuerte con vello en el pecho qe huela a hombre o prefereis un macho con cuerpo femenino con unas buenas tetas qe huela a perfume y qe al terminar de follaros os roce la espalda con sus pezones de punta?

A ver os pregunto a las perritas. Puestos a poder escoger una gran clavada de polla prefereis un macho masculino fuerte con vello en el pecho qe huela a hombre o prefereis un macho con cuerpo femenino con unas buenas tetas qe huela a perfume y qe al terminar de follaros os roce la espalda con sus pezones de punta?

Yo prefiero un buen macho grande y peludo

wgUJhct52yVprWkMmwqaR4fhfSDmQvQGHfOtcR75.gif

En cuanto a aspecto físico, no le doy mucha importancia, seguramente esté de espaldas y ni le vea, me puede gustar ambas opciones, pero cuando me da que pensar es al plantear la oposición: que huela a hombre o que huela a perfume... Yo prefiero que sea limpio y aseado. No necesito perfume, si es suave, se agradece, pero limpio y si puede ser, educado. Aunque la máxima educación en aquella que sabe cuando hay que serlo y cuando no.

Atrás
Top Abajo