Kim25
Miembro muy activo
Niñato bien clavado ....... Mientras disfruta mamando como buen ternero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Utilizaron una así para el túnel de despeñaperros.. menudo boquete le dejaNiñato bien clavado
Cómo me gustaría que me dieran así...
Clavada sin preñada es igual que comerse un postre sin azúcar.Clavada sin preñada no está consumada.
Del primer vídeo me gusta lo cariñoso que es el activo y cuida a su pasivo para que ambos disfruten lo mejor posible. Del segundo vídeo, aunque me encanta abrirme de piernas para recibir al Macho, no niego que me fascina que me monte por detrás. Sentirlo encima de mí, sobre mi espalda, avasallándome, es de lo mejor, como en el final de este vídeo. Me puso mucho.
Del primer vídeo me gusta lo cariñoso que es el activo y cuida a su pasivo para que los disfruten lo mejor posible. Del segundo vídeo, aunque me encanta abrirme de piernas para recibir al Macho, no niego que me fascina que me monte por detrás, sentirlo encima de mí, sobre mi espalda, avasallándome, es de lo mejor como en el final de este vídeo. Me puso mucho.
Buena herramienta para una buena clavada.
Me pone mucho cuando siento que el Macho, después de furiosas embestidas, se tensa, se estremece y me descarga su deliciosa lechita bien adentro. Ufff, es lo máximo: clavado y preñado.Tres clavadas , con sus tres descargas
Buena clavada. Es la que estoy pidiendo de regalo de Reyes.
Qué delicia cuando uno tiene el ojete dilatado, listo para dar y recibir placer.Un poco de saliva y para dentro.
Una deliciosa clavada, aunque llega un momento en que casi lo atraviesa, pero valió la pena sentir dentro esa herramienta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.